Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña . Formado por ciudadanos moldavos y rumanos co...

martes, 20 de diciembre de 2011

‘La Curruca’ ofrece “un concierto de Año Nuevo diferente’

El espectáculo ‘Maama quiero ser Relámpago’ destinará los beneficios del show a siete ONG’s locales.
Los nostálgicos de la música de Los Relámpagos y de aquella época están de enhorabuena, pues el 7 de enero tendrán la oportunidad de disfrutar en el Teatro Ideal de un espectáculo conmemorando al grupo como una alternativa diferente al concierto de Año Nuevo. El show, a cargo de la compañía teatral ‘La Curruca’, ha sido presentado esta misma mañana por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calahorra, José Ibáñez, y por el director del montaje, Teo López. Además, a la presentación han acudido Saray Cristobal, trabajadora social de Cáritas y representante de las ONG’s a las que se destinará la recaudación de la obra; y dos de los participantes del montaje, Mario López y Daniel Martínez, que han ofrecido una improvisación musical con guitarra eléctrica relacionada con la función.
El show, que tendrá lugar el día 7 de enero a las 22,00 h., tiene por título ‘Maama quiero ser Relámpago’ y durante su desarrollo se vivirá “un concierto de Año Nuevo diferente en el que se rememora la música de Los Relámpagos y al mismo tiempo toda la escena de la época”. Así ha definido el espectáculo Teo López, quien ha adelantado que “se extrapola al tiempo actual y se hace una especie de comparación de ambas épocas”, todo ello a través de un formato que incluirá vídeo, teatro y música.
Para dar vida a este espectáculo se darán cita en el escenario cerca de una veintena de personas de dos generaciones, la actual y la de Los Relámpagos, y que se verán inmersos en una trama compleja pero muy divertida. “Es un espectáculo muy accesible para todos los públicos, pero en él todo tiene justificación”, ha explicado López, quien no se ha olvidado de apuntar que contará con sonido en directo.
En cuanto a los beneficios que se obtengan del único pase programado de la obra, estos irán destinados íntegramente a los siete oenegés organizadoras de la Semana de Cooperación Solidaria Calagurritana: Fundeo, Cáritas Interparroquial, Parroquia de la Santísima Trinidad, Mozambique Sur, Rioja Baja Solidaria, Calawi y Fundación ADRA. El precio de las localidades será de 10 euros y podrán adquirirse en Multiocio, Floristería Herga, Bar Aster y en Cáritas. Los beneficios, según ha adelantado Saray Cristobal, “se repartirán a partes iguales entres las siete organizaciones”.
Con la celebración de esta actuación finalizarán los actos del programa navideño de Calahorra.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"