Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

lunes, 30 de enero de 2012

Erro entrega los diplomas acreditativos de la formación en materia de excelencia impartida en 2011 de la ADER y el Club de Marketing


El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha entregado esta mañana, junto con el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, los diplomas acreditativos de la formación impartida en 2011 en materia de excelencia. En total este año 2011 se han entregado 156 diplomas a profesionales, pertenecientes a empresas y entidades de sectores tan diversos como la industria, los servicios o la administración, han recibido formación en materia de excelencia a través de los 8 cursos.
Con estos 156 nuevos diplomas, son ya 693 los diplomas entregados a profesionales formados en materia de excelencia a través de ADER Excelencia Empresarial y el Club de Marketing”, ha destacado Erro, quien ha reconocido a los alumnos formados su esfuerzo por haber completado su proceso de formación y aprendizaje, y ha agradecido su apoyo a la estrategia que hace ya más de seis años marcó la ADER para la implantación de una cultura de excelencia en el tejido industrial riojano.
Durante su intervención, el consejero de Industria ha resaltado que la excelencia  es un instrumento necesario para que las empresas puedan competir y sobrevivir en estos momentos de compleja situación económica. En este sentido, ha señalado, “la excelencia contribuye a que las empresas aumenten su competitividad ya que mejora todas sus áreas: dirección, administración, marketing y ventas, producción, recursos humanos…, lo que permite conseguir mayor rendimiento y clientes más satisfechos. Además, se puede implantar en todas las empresas, independientemente de su tamaño o del sector productivo”.
ADER Excelencia Empresarial
Desde que se creó ADER Excelencia Empresarial en 2006 el Gobierno de La Rioja ha destinado más de 4 millones de euros para ayudar a implantar la excelencia en las empresas basada en el modelo europeo EFQM. Este servicio ha sido diseñado para que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, actividad o forma jurídica, pueda acceder al mismo, especialmente las pequeñas y medianas empresas. ADER Excelencia Empresarial tiene cuatro objetivos: identificar las mejoras prácticas a nivel nacional e internacional en materia de excelencia; contribuir a la difusión de las mejores prácticas en La Rioja; impulsar y apoyar a todas las organizaciones y entidades que deseen implantar la excelencia empresarial y reconocer públicamente la apuesta de las empresas y los organismos riojanas por la excelencia empresarial.
A este último ámbito de reconocimiento empresarial se ha referido también el consejero de Industria, Innovación y Empleo esta mañana, animando a los allí presentes a participar en la nueva convocatoria de reconocimientos y premio rioja excelencia empresarial que se abrió el pasado 25 de enero. La fecha límite para la entrega de la solicitud es el 16 de abril en el caso de los premios y el 15 de junio en el caso de los reconocimientos.
Estos galardones fueron creados en 2008 con el objetivo de estimular la implantación de la excelencia empresarial a través del reconocimiento público de aquellas organizaciones distinguidas por su compromiso, su apuesta y sus resultados en materia de excelencia. El proceso de evaluación está basado en el modelo europeo EFQM y corre a cargo de un equipo de profesionales riojanos comprometidos con la excelencia empresarial: los evaluadores de la excelencia pertenecientes al Club de Evaluadores de La Rioja.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"