Ultimas

Lo Último

TIT

Andreu confina Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto como ya hizo con Alfaro para frenar la pandemia

Andreu confina Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto como ya hizo con Alfaro para frenar la pandemia La medida entrará en vigor el próximo día ...

Detenida una persona en Calahorra como presunta autora de un delito contra la salud pública

En la detención se han intervenido 11 gramos de cocaína y 520 gramos de sustancias para el corte y elaboración de la droga que se encontraban en el interior del vehículo del detenido.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Esta detención se enmarca dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia.
Los hechos se iniciaron a las 05,00 h. del día 15 de febrero, cuando una patrulla del servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Calahorra procedió a la identificación, en la calle Mediavilla, del conductor y único ocupante de un turismo marca Nissan.
 Seguidamente los agentes procedieron a la inspección del vehículo, localizando en su interior una bolsa con 11 gramos de cocaína, así como 26 botes, de 20 gramos cada uno, que contenían bisulfato de sodio y clorito sódico, sustancias que se utilizan para el corte y elaboración de la cocaína.
Por estos hechos se procedió a la detención de esta persona, un varón de 44 años, natural de Aldeanueva de Ebro y vecino de Calahorra, y a su traslado a dependencias policiales.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.3 de Calahorra.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"