Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Detenida una persona en Calahorra como presunta autora de un delito contra la salud pública

En la detención se han intervenido 11 gramos de cocaína y 520 gramos de sustancias para el corte y elaboración de la droga que se encontraban en el interior del vehículo del detenido.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Esta detención se enmarca dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia.
Los hechos se iniciaron a las 05,00 h. del día 15 de febrero, cuando una patrulla del servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Calahorra procedió a la identificación, en la calle Mediavilla, del conductor y único ocupante de un turismo marca Nissan.
 Seguidamente los agentes procedieron a la inspección del vehículo, localizando en su interior una bolsa con 11 gramos de cocaína, así como 26 botes, de 20 gramos cada uno, que contenían bisulfato de sodio y clorito sódico, sustancias que se utilizan para el corte y elaboración de la cocaína.
Por estos hechos se procedió a la detención de esta persona, un varón de 44 años, natural de Aldeanueva de Ebro y vecino de Calahorra, y a su traslado a dependencias policiales.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.3 de Calahorra.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"