Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El temporal de frío obliga a realizar modificaciones en la Jornada de Juegos Deportivos

Debido a las condiciones climatológicas adversas, mañana sábado se producirán varias modificaciones en el calendario previsto de Juegos Deportivos Escolares.
Para empezar, queda suspendida la actividad en Ezcaray, así como los desplazamientos con origen y destino a esta localidad riojalteña; mientras que se mantiene la competición programada en el resto de localidades.
Asimismo, y de acuerdo con la Federación Riojana de Fútbol, se ha propuesto a los equipos de categorías prebenjamín y benjamín que jueguen al descubierto, “que al inicio del encuentro decidan la idoneidad de jugar en función de las circunstancias climatológicas y del propio terreno de juego”, recomendándose la suspensión del encuentro “si hay el mínimo peligro para la integridad de nuestros deportistas”. Los encuentros a jugar en recintos cubiertos no se suspenden.
La Federación Riojana de Fútbol también ha decidido suspender el encuentro entre F.C. La Calzada y el E.D.F. Logroño C, categoría alevín, por el estado del terreno de juego.
Por lo que respecta a la jornada en la modalidad de pelota, se suspenden igualmente los encuentros en los que iban a participar deportistas de Ezcaray y localidades limítrofes.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"