Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil desmantela una compleja red de tráfico de drogas a gran escala que abastecía La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa

La Guardia Civil desmantela una compleja red de tráfico de drogas a gran escala que abastecía La  Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa · El...

martes, 21 de febrero de 2012

Pedro Sanz ha comprobado la remodelación de tres calles en Huércanos en las que el Gobierno de La Rioja ha invertido 293.000 euros

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ha desplazado hoy hasta Huércanos para comprobar el resultado de la completa remodelación de la calle Morrillón, el camino Eras y el camino Palomar de la localidad riojana. El Gobierno de La Rioja ha invertido en esta obra 293.335 euros, lo que representa el 75% de una actuación cuyo coste total ha ascendido a 396,963 euros.
El presidente del Ejecutivo riojano ha estado acompañado en su visita por el consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos; el director general de Política Local, José Miguel Crespo, y el alcalde del municipio, Roberto Varona.
Pedro Sanz ha destacado el “compromiso y el apoyo que el Gobierno regional presta a los municipios riojanos, pese a la complicada coyuntura económica, para que puedan llevar a cabo infraestructuras básicas y, de esta forma, mantener el servicio de calidad que prestan a sus vecinos”.
El proyecto ha consistido en la ampliación de la red de pluviales, la reforma de la red de abastecimiento y saneamiento de agua y la pavimentación de estas tres calles, que en conjunto suman una superficie de 8.319,54 metros cuadrados.
En la calle Morrillón se ha instalado una nueva red de aguas pluviales y se ha renovado la red de aguas fecales, incluidas las 20 acometidas domiciliarias. También se ha hecho lo propio con la red de distribución de agua. Por último, se ha pavimentado con solera de hormigón una superficie de 2.750 metros cuadrados.
En el camino Eras se ha colocado un nuevo colector de recogida de aguas pluviales y se ha repuesto el pavimento en 534,54 metros cuadrados.
Por último, en el camino Palomar se ha llevado a cabo la preinstalación de la conducción de alumbrado público a lo largo de 670 metros y se ha pavimentado una superficie de 5.035 metros cuadrados.

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"