Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento organiza dos visitas guiadas para el sábado 17 de marzo

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo, y con la colaboración de las voluntarias municipales y de los voluntarias de la Catedral ha programado para mañana sábado, 17 de marzo, dos visitas guiadas por varios rincones de la ciudad.
La primera será a la Catedral de Santa María a las 11,00 horas. Los voluntarios de la Catedral harán una visita guiada por el templo, cuyo precio será de 1,5 euros por persona para grupos de más de 20 personas y 2 euros por personas si los grupos son menores de 20.
Las personas interesadas en participar en esta visita deberán estar a las 11,00 horas en el pórtico de la Catedral.
Y por la tarde, se realizará la segunda visita guiada. Las voluntarias turístico-culturales municipales serán las encargadas de enseñar la ciudad. Concretamente, el recorrido se iniciará a las 17,00 horas en el monumento La Moza en el paseo del Mercadal.
Esta visita será gratuita y recorrerá la judería, el paseo del Mercadal, la zona del Rasillo de San Francisco, el parque de la Era Alta, el mirador de Bellavista, y las plazas de El Raso y Montecompatri.
Esta actividad se engloba dentro de una serie de visitas guiadas que ha programado la Concejalía de Turismo para dar a conocer la ciudad y que se desarrollarán durante los próximos meses.

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"