Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS ...

martes, 20 de marzo de 2012

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Arnedo renuevan su convenio de colaboración

El Ayuntamiento arnedano financiará parte de las actividades del colectivo por valor de 3.200 euros.
El Ayuntamiento de Arnedo y la Asociación de Comerciantes de la ciudad han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, un acuerdo mediante el cual el Consistorio financia parte de los gastos de promoción y dinamización que lleva a cabo el sector.
Para rubricar dicho acuerdo, se han dado cita en el Ayuntamiento el alcalde de local, Juan Antonio Abad, y el presidente del colectivo de comerciantes, Pedro Salrach, quienes han estado acompañados por el concejal de Comercio, Antonio Eguizabal, y el vicepresidente de la asociación, Domingo Marzo.
Durante la firma, Eguizabal ha destacado que dicho acuerdo se firma por la cantidad de 3.200 euros, “la misma que el año pasado”, en el cual si se sufrió un pequeño descenso de la cantidad de la subvención, y que a través de ella se financian parte de las actividades desarrolladas por la Asociación de Comerciantes a lo largo de todo el año. Entre esas actividades se encuentra la celebración de las ediciones de verano y de invierno del Mercarnedo y diversos sorteos y eventos de promoción del comercio local.
Además, el Ayuntamiento arnedano, a través de este convenio, se compromete con los comerciantes para la cesión de los locales municipales necesarios así como del personal del Ayuntamiento que requieran para el montaje de determinadas actividades.
Tanto el concejal de Comercio como el alcalde local han recordado también la recientemente puesta en marcha de una aplicación para móviles desde el área de Turismo que también beneficia al comercio local ya que, dicha aplicación incluye los establecimientos locales con su correspondiente información e incluso, si los comercios lo ponen en conocimiento del área correspondiente, se incluyen en la aplicación promociones puntuales de cada uno de ellos.
Por su parte, Pedro Salrach ha agradecido al Ayuntamiento de Arnedo la colaboración y el apoyo que presta al comercio local y ha mostrado la intención de ambas instituciones “para lograr que Arnedo sea una gran cuidad comercial”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"