Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

viernes, 16 de marzo de 2012

Ocupación hotelera al 100% en Arnedo y alrededores

Todavía pueden adquirirse entradas para la Feria de San José de Arnedo.
El festival taurino preparado para las Fiestas de San José de Arnedo aún no ha colgado el cartel de “sin entradas”, por lo que, los aficionados al mundo del toreo todavía pueden adquirir sus billetes para presenciar una tarde en el que se ofrece un cartel que “posiblemente no se repita este año” en el cual se darán cita los diestros Manzanares, Morante de la Puebla y ‘El Juli’.
Una de las razones por las que aún no se han vendido todas las localidades del festejo tiene que ver con el porcentaje que por Ley debe reservarse al día del evento y que corresponde al 5% de las entradas totales y que podrán adquirirse en la tarde de mañana, 17 de marzo, en las taquillas del Arnedo Arena. Sin embargo, el nivel de ventas de entradas se ha situado por el momento, según ha dado a conocer esta mañana el alcalde Arnedano, Juan Antonio Abad, en “el 90% del papel”, una cifra insuficiente aún para que el Consistorio local salve los gastos del festejo. Circunstancia que, según ha dicho Abad, no se producirá si no se venden “casi el 100%” de estas localidades, algo que se espera conseguir.
Pero no sólo será el coso arnedano el que triunfará mañana y brillará con tres de las mejores figuras del toreo español, sino que serán muchos los sectores de la ciudad, e incluso de la comarca, los que se verán beneficiados por la celebración del festejo. Estos son, por ejemplo, la hostelería, que según ha indicado Juan Antonio Abad, está en sus mayores niveles de ocupación: “No hay plazas hoteleras en Arnedo para estos días”, ha comunicado el alcalde de la ciudad, “y es difícil conseguir restaurante. También están ocupadas en su totalidad las plazas en hoteles en Calahorra y Arnedillo”. Todo ello debido, según Abad,  a la celebración de esta feria taurina que “convierte a Arnedo en un referente en el mundo del toro”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"