Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Partido Popular se reúne con la Asociación riojana de Terapeutas Ocupacionales


El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha señalado que esta formación política trabaja para “estructurar más y mejor la sociedad riojana, para hacerla más perfecta”. Un objetivo que también se consigue, ha señalado, “apoyando el Proyecto de Ley para la creación del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Rioja y permitiendo que salga adelante en el próximo Pleno del Parlamento de La Rioja”.
“Un Colegio Profesional que viene a cubrir un hueco de unos profesionales que se dedican a mantener la salud y prevenir la enfermedad, fundamentalmente de las personas con discapacidad, tratando de potenciar sus funciones. Entendemos que es una profesión importante y que merece tener su propio Colegio Profesional, bajo esa figura que supone ser una Corporación de Derecho Público”, ha añadido.
Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 19, tras mantener un encuentro con representantes de la Asociación riojana de Terapeutas Ocupacionales en el que también han participado el Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río; y la Directora General de Justicia e Interior, Cristina Maiso.
“Esta asociación solicitó al Gobierno Regional la creación de un Colegio Profesional que defendiera los intereses de sus miembros y de la propia profesión y, en estos momentos, ya existe un Proyecto de Ley que está en el Parlamento Regional y que se aprobará en un próximo Pleno”, ha explicado.
“En el plazo de seis meses, el Colegio no sólo estará creado sino que estará funcionando a pleno rendimiento. Es un motivo de satisfacción del Partido Popular ver un nuevo resultado de la escucha del Gobierno a la sociedad riojana. La sociedad ejerce su derecho de petición y el Gobierno Regional responde, en este caso a través de un Proyecto de Ley”.




+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"