Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

González: El PSOE sólo quiere enredar con las obras de la presa de Enciso, que deberían haber terminado hace años


“El PSOE sólo quiere enredar con las obras de la presa de Enciso, que debería haber terminado el Gobierno socialista hace años”, ha afirmado la Senadora del Partido Popular de La Rioja, Ana Lourdes González, ante las declaraciones realizadas hoy, día 6, al respecto por el Senador del PSR-PSOE, Francisco Martínez-Aldama.
 “Martínez-Aldama ya no sabe cómo seguir enredando con las obras de la presa de Enciso. A eso se está dedicando, a enredar y a buscar algo negativo, en lugar de aportar algo constructivo”, ha indicado Ana Lourdes González.
 “Ante el empeño de Martínez-Aldama por parar las obras, de nuevo tenemos que reiterar que el Gobierno del Partido Popular terminará lo que fue incapaz de terminar el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba. Que será el Gobierno del Partido Popular el que termine las obras de la presa de Enciso”.
Ana Lourdes González ha añadido que, “igual que con el desdoblamiento de la N-232, es el Gobierno del Partido Popular el que contradice con hechos al Senador socialista”. Así, “recientemente en el Senado le dijeron que el desdoblamiento de la N-232 sigue sus trámites y, como a Aldama no le gustó la respuesta, no le dio publicidad. Con la presa de Enciso ocurre lo mismo, como no le gusta que el Gobierno le diga que se va a terminar en 2015, tiene que buscar otra salida”.
“Tanto el Ministro, en su última visita a La Rioja, como el Secretario de Estado, en el Senado, destacaron la importancia de esta obra para el Gobierno Central” ha añadido Ana Lourdes González.
“Puede que a Aldama sólo le interese la presa de Enciso para manipular la información y para enredar. Al Partido Popular lo único que le interesa y para lo que trabaja es para que las obras terminen lo antes posible y que toda la zona pueda beneficiarse de esta infraestructura”.

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"