Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Lo más relevante de la agenda de hoy martes 28 de mayo

09:00 Consejería de Salud y Servicios Sociales (C/. Villamediana, 17)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, preside la reunión del Patronato de la Fundación Tutelar.
09:30 Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida de Zaragoza, 21)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, abre una jornada sobre financiación de proyectos internacionales de cooperación tecnológica.
10:00 Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (C/. Pradoviejo, 62, bis)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, preside la reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente.
10:00 El Diputado Regional del PSOE de La Rioja, Jesús María García, va a presentar la postura y las propuestas de los socialistas riojanos ante la polémica creada sobre la candidatura de Paisajes del Vino y el Viñedo de La Rioja y Rioja Alavesa a la UNESCO.
10:00 Federación de Empresarios de La Rioja (C/. Hermanos Moroy, 8)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, inaugura una jornada de trabajo del Departamento Internacional de la FER sobre exportación de empresas del sector servicios.
10:00 Dirección General de Trabajo y Salud Laboral (C/. Hermanos Hircio, 5)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, inaugura un taller sobre prevención de riesgos en la utilización de máquinas de trabajo.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán; el director general de Educación, Abel Bayo, y el subdirector general de Personal y Centros Docentes, Alberto Galiana, presentan los resultados del proceso de escolarización del curso 2013-2014.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, presenta las últimas novedades del proyecto piloto FP Dual en Alemania.
11:00 Sala de la Diputación Permanente del Parlamento de La Rioja
Los consejeros de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, firman un convenio de colaboración con el Parlamento de La Rioja para compartir medios telemáticos.
11:30 Riojaforum (C/. San Millán, 25)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, presenta el musical ‘Sonrisas y Lágrimas’.
11:45 Agoncillo. Polígono industrial El Sequero (Avenida del Ebro, 33)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita la empresa Mecanizaciones Aeronáuticas, S.A. (MASA).
12:00 Bodegas Muriel (Carretera de Laguardia, s/n)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la presentación de la VI edición del Festival ‘Titín III y Amigos’.
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, presenta la programación del mes de junio de la Filmoteca Rafael Azcona.
12:00 Sala de Prensa del Ayuntamiento de Logroño
El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, participa en la presentación del 3X3 Interbarrios
12:00 Consejería de Salud y Servicios Sociales (C/. Villamediana, 17)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, firma con los alcaldes de 16 municipios varios convenios para la financiación de personal de servicios sociales.
12:30 Sede PSOE Calahorra. Jesús María García. Tema: Expediente Lázaro Conextrán

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"