Ultimas

Lo Último

TIT

Detención en un taller mecánico por estafa, apropiación indebida, delitos contra los trabajadores e infracción de la Ley e Extranjería

En colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social Detención en un taller mecánico por estafa, apropiación indebida, delitos ...

Arruga destaca el papel de la Oficina de Control Presupuestario en la inauguración del curso ‘Metodología para el cálculo del valor estimado de los contratos administrativos’

La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, ha destacado hoy el papel de la Oficina de Control Presupuestario en la inauguración del curso ‘Metodología para el cálculo del valor estimado de los contratos administrativos’, que hasta el próximo viernes se desarrollará en el Centro de Formación de la Escuela Riojana de Administración Pública.  
Concepción Arruga ha recordado que, desde el inicio de la legislatura, la Oficina de Control Presupuestario ha posibilitado “centralizar toda aquella información que nos ha sido útil para tomar decisiones relativas a las diferentes políticas de gastos”.

Por este motivo, la consejera ha explicado que “la Oficina ha trabajado en identificar las variables básicas que intervienen en el cálculo del valor estimado de los contratos para poder determinar el precio del contrato, su valor y otras variables económicas contenidas que nos puedan ayudar a encontrar ahorros en la contratación sin que sus efectos los perciban los ciudadanos”.

El curso está dirigido a los empleados públicos que participan en la elaboración y propuesta de contratos administrativos y será impartido por Fernando Antoñanzas Villar,  Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Rioja.


El contenido del curso está orientado a mejorar el proceso de determinación del precio de los contratos, especialmente en áreas con gran impacto en términos cuantitativos como son el área de Salud y Servicios Sociales. Además, se analizará el papel de los criterios económicos en los criterios de adjudicación de los contratos y los criterios que, dentro del marco de contención de gasto, está aplicando la Oficina de Control Presupuestario del Gobierno de La Rioja.  

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876


+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"