Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Tras la impugnación del Pleno de tarifas de FuenteLavero y la acusación del PSOE de falta de control, Abad acusa a la oposición de no pedir la documentación que reclaman


El área de deportes siempre ha sido en Arnedo un importante caballo de batalla político en el que todos los grupos ponen su máxima atención puesto que los usuarios de las instalaciones y actividades suponen un relevante granero de votos que debe ser tenido en cuenta, tanto por lo que suman como por lo que pueden restar.

Con el técnico de deportes en el fuego cruzado entre empresa gestora de FuenteLavero, oposición y equipo de gobierno, en los últimos días las críticas de la oposición han arreciado duro tanto por parte del PSOE como por los independientes Santiago y Francisco Álvarez.

Mientras que los socialistas denuncian principalmente absoluta falta de control, los exsocialistas inciden sus quejas hacia la falta de información por parte de la empresa hacia el técnico y por extensión, hacia el propio Ayuntamiento.
Incluso, ambos denuncian incumplimientos de compromisos como entrega a tiempo de auditoria de la actividad o informes periódicos actualizados.

Igualmente, a juicio de ambos, es objeto de critica la arbitrariedad y opacidad utilizadas a la hora de establecer las tarifas 2014, sobretodo cuando alertan rotundos sobre la existencia de un acuerdo para que las ya polémicas tarifas 2013 no fueran usadas como base para 2014.

La discrepancia ha llegado al punto de que los "Álvarez" (Francisco Álvarez era el responsable socialista de deportes), han tomado la iniciativa de impugnar el pleno municipal que daba por válidas las tarifas 2014.

En ese sentido, tras la Junta de Gobierno, Abad ha salido al paso de estas últimas declaraciones y ha defendido el trabajo realizado por la empresa gestora de FuenteLavero, asegura que el técnico municipal de deportes tiene toda la información que precisa el Ayuntamiento de la empresa y reprocha a Santiago y Francisco Álvarez que no pidieran al técnico documentación que reclaman. 
Preguntado por el número de abonados actuales en las instalaciones indica que esa información corresponde a la comisión y que actualmente se está negociando un convenio que regule las piscinas de verano, a la vez que asegura que FuenteLavero no cuesta dinero a los ciudadanos

CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"