Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El gerente de la ADER ha presentado la IX Feria de Stock de Arnedo que se celebrará en el Teatro de Cervantes el 12 y 13 de septiembre

Javier Ureña destaca la importancia del comercio en la economía riojana por su peso en el PIB y en el  empleo

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha destacado la importancia del comercio en la economía riojana por su peso destacado en el PIB regional, ya que supone casi el 19% sobre el total así como por su contribución al empleo, ocupando a unas 18.000 personas en comercio al por mayor y al por menor. Javier Ureña ha realizado estas declaraciones en la presentación de la IX Feria de Stock de Arnedo que se celebrará en el Teatro Cervantes el 12 y 13 de septiembre, en la que ha estado acompañado por el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad y la presidenta de la Asociación de Comercio de Arnedo, Ana Isabel Osés.

En su intervención, ha señalado también que el comercio es uno de los sectores más sensibles a los cambios de tendencia de la economía y que debe apostar por la mejora de la competitividad para consolidar la recuperación iniciada. En este sentido ha recordado que el Gobierno de La Rioja, a través del Plan para la Competitividad del Comercio, apuesta por cinco herramientas principales: ayudas económicas, líneas financieras, formación específica, dinamización comercial y diagnósticos de gestión.

El gerente de la ADER ha recordado que el comercio es uno de los sectores más activos dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la ADER, ya que es uno de los sectores que más proyectos de inversión ha presentado.

La IX Feria de Stock de Arnedo
La IX Feria de Stock de Arnedo ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de Arnedo con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Arnedo. Contará con la participación de 12 comercios de calzado, textil, ferretería, complementos, artículos de regalo, lencería… y permanecerá abierta de 11 a 14.00 horas y de 17 a 21 horas. Además, el programa de la Feria incluye actividades paralelas como talleres educativos para niños y adultos y sorteos de premios para los clientes.


La ciudad de Arnedo y su zona de influencia cuentan con un total de 321 comercios, lo que representa el 7,59% de los comercios de La Rioja, según el Observatorio del Comercio de La Rioja. Los tres principales sectores comerciales son textil (35,2%), alimentación (28,3% de los comercios), equipamiento de hogar (10,9%). 



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"