Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 03 de diciembre de 2014

@AgendaRiojana 03 de diciembre de 2014
@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja


09:15 Alfaro
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, abre la XXIX Jornada de Fruticultura de La Rioja.
09:30 Calahorra. Centro Joven. El concejal de Policía, Javier Garcia, inaugurará el curso sobre el uso de desfribiladores para los agentes de la Policía Local
10:00 Sede Cruz Roja La Rioja. Cuevas y Escobar se reúnen con responsables de Cruz Roja en La Rioja. En el encuentro de trabajo se abordarán medidas nacionales impulsadas por el Gobierno Central del Partido Popular en materia de cooperación al desarrollo y se analizarán los Presupuestos del Estado y de La Rioja para 2015.
10:00 Sede PSOE La Rioja. La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en materia de Educación y Cultura, Emilia Fernández, se refiere a diversos asuntos de la actualidad educativa en la comunidad
10:00 Melilla
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, participa en la reunión de la Mesa de Directores Generales de Turismo.
10:00 Madrid. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
El secretario general técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, y Medio Ambiente, Florencio Larrea, asiste a la Comisión Sectorial Extraordinaria de Agricultura y Desarrollo Rural.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y el gerente de Procesos y Medios de Rioja y Guadalajara de Ibercaja, Miguel Ángel Calderari, presentan un balance de las ayudas destinadas a los jóvenes para obtener permisos de conducir
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, y el director general del Club de Marketing, Eladio Araiz, presentan el II Foro sobre diseño para el sector del vino.
10:30 Arnedo. Ayuntamiento. La Concejal de Cultura y Turismo, Juani Hernández, presentará el Mercado y las Hogueras de Santa Lucía
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, y la directora del Instituto de Estadística de La Rioja, Natalia Ríos, presentan un análisis de la publicación ‘Coyuntura Económica de La Rioja’ relativa al tercer trimestre de 2014.
11:30 Hormilla
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita las obras de construcción del nuevo frontón cubierto.
12:00 Madrid. Círculo de Bellas Artes.
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, presenta la programación de cine, teatro y música del festival Actual'15.
13:00 Islallana
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en las fiestas en honor a San Francisco Javier.
16:00 Madrid. Ministerio de Industria, Innovación y Turismo
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, se reúne con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo.
17:00 Universidad de La Rioja. Edificio Quintiliano
El director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros, imparte una conferencia-debate sobre Innovación a los alumnos del cuarto curso del grado de Administración y dirección de Empresas de la UR.
18:30 Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja (C/. García Morato, 17)

El director general de Educación, Alberto Galiana, participa en la entrega de premios del concurso de postales navideñas de la AECC.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"