Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Ayuntamiento de Calahorra concede a las seis peñas de la ciudad la distinción de "Calagurritano de honor 2015"


El Ayuntamiento de Calahorra concede a las seis peñas de la ciudad la distinción de "Calagurritano de honor 2015"

Las peñas Philips mientras el cuerpo aguante, Calagurritana, El Sol, El Hambre, Riojana y La Moza han sido elegidas “Calagurritanas de honor 2015”. Así lo ha anunciado esta mañana el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal.
Luis Martínez-Portillo ha destacado que “esta distinción es un homenaje a las queridas peñas de la ciudad que son las dinamizadoras y el alma de nuestras fiestas patronales” y ha valorado “su implicación, colaboración, su presencia en la calle, su alegría, animación y los actos que organizan durante las fiestas para que sean todo un éxito siempre”.
El nombramiento oficial de “Calagurritanas de honor” a las seis peñas será el sábado, 15 de agosto, en la plaza del Raso, durante el acto de coronación de la reina de las fiestas 2015 y estará presentado por la periodista del diario La Rioja, Isabel Álvarez, y Virginia Torres, reina de las fiestas 2014.
La coronación comenzará a las 20 horas. Primero, se distinguirán a las peñas Philips mientras el cuerpo aguante, Calagurritana, El Sol, El Hambre, Riojana y La Moza como "Calagurritanas de honor 2015" y después se impondrán las bandas a las damas y la corona a la reina de las fiestas de este año, Martina Cillero, de la peña El Sol.

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha sido el encargado de informar de la concesión de este título a los presidentes de las seis peñas locales que han recibido la noticia “con sorpresa, cariño, ilusión y mucha gratitud”.
Tras este reconocimiento, este año las peñas serán más protagonistas que nunca durante las próximas fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, que Calahorra celebrará del 25 al 31 de agosto.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"