Ultimas

Lo Último

TIT

GRÁFICO: La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reducción real de casos activos

La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reduc...

+VIDEO CALAHORRA La concejal de Ciudadanos Ana Pellejero anuncia su cese en el Ayuntamiento de Calahorra para afrontar un cáncer de mama

En una rueda de prensa convocada de forma inesperada, la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra, Ana Pellejero anunciaba de forma emocionada su dimisión.
La razón que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido explicada de forma abierta y clara dando a conocer que el pasado 20 de mayo (en plena campaña electoral), se le diagnosticó un cáncer de mama que le va a obligar a intensificar todos sus esfuerzos personales en afrontar la enfermedad junto a su familia.
El apoyo a la concejal ha sido unánime tanto por los propios medios de comunicación como por los compañeros de la corporación.
Desde El Titular de La Rioja, nuestro apoyo y consideración personales.



En ese sentido, la junta de gobierno enviaba una nota en que reproducimos de forma textual:


"El equipo de gobierno municipal agradece el trabajo desarrollado por la la concejala Ana Pellejero en el Ayuntamiento de Calahorra

Tras la dimisión de Ana Pellejero como concejala del Ayuntamiento de Calahorra por Ciudadanos, el equipo de gobierno municipal quiere agradecerle el trabajo desarrollado durante estos meses, así como su colaboración con el equipo de gobierno municipal.

Lamentamos las circunstancias que le han llevado a tomar esta decisión y le deseamos todo lo mejor en esta dura etapa a la que se está enfrentando.



Han sido sólo dos meses de trabajo conjunto, pero hemos podido comprobar su entrega, disponibilidad e interés por llegar a acuerdos beneficiosos para Calahorra y los calagurritanos. "

Por su parte, el PSOE también enviaba su nota:

El Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de Calahorra desean expresar públicamente sus mejores deseos a la señora Ana Pellejero, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos que esta mañana ha anunciado su renuncia.

Lamentamos profundamente las circunstancias que la han obligado a tomar esta decisión y esperamos que en poco tiempo se encuentre bien y pueda continuar con sus proyectos vitales.

E Izquierda Unida hacía lo propio con esta otra nota abierta:


La Asamblea Local de IU Calahorra, el Grupo Municipal de IU Calahorra así como el concejal de IU en el Ayuntamiento de Calahorra queremos transmitir nuestro Apoyo y solidaridad con la concejala de Ciudadanos Ana Pellejero que por motivos estrictamente personales se ha visto en la tesitura de tener que dimitir y dejar su acta como concejal en el consistorio calagurritano.

Desde IU consideramos que en estas situaciones hay que dejar aparcadas cualquier diferencia o distancia política para centrarnos en el aspecto estrictamente humano y personal, motivo por el cual desde la Asamblea de IU, el Grupo Municipal de IU así como de su concejal Julián Oscar Moreno queremos mandar todo nuestro apoyo, afecto y cariño a Ana Pellejero, darle ánimos y fuerzas y desearle, de todo corazón, un pronto restablecimiento de su enfermedad, queremos transmitir igualmente este apoyo y animo a su familia y a su partido.

Estamos totalmente convencidos que con fuerzas, ganas y pensamientos positivos pronto Ana estará de nuevo en condiciones de afrontar nuevos retos  y de dar "guerra"y que será, trabajando desde dentro de su partido, pieza fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de Calahorra.
Ana, toda Izquierda Unida está contigo en estos momentos y te deseamos lo mejor.
Pronto seguro que nos vemos en las calles y en la lucha por Calahorra.

Y el Partido Riojano municipal enviaba su correspondiente nota

Desde Partido Riojano, Asamble Local y concejal del PR+ en Calahorra, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a Ana Pellejero Martínez, ante la presentación de su cese voluntario en el próximo Pleno Ordinario del mes de julio 2015, como concejal del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra por causas personales debidamente justificadas y justificables.

    Lamentamos no poder contar con su presencia en lo que falta de esta nueva legislatura, ya que ha demostrado una gran fortaleza humana así como un fuerte compromiso con los problemas que afectan a la ciudad y a los ciudadanos durante estos dos mes de trabajo como edil municipal, defendiendo los valores y principios que desde su formación política ha creido eran los más convenientes para el municipio de Calahorra.

    Apoyamos su firme decisión de centrar toda su energía en su recuperación, ya que la situación  así lo requiere, prestando a partir de ahora toda su atención y descanso en su pronta recuperación  y restablecimiento, que hagan posible poder disponer de su estusiasmo y fortaleza muy pronto, tanto en su implicación social como política.

    Desde la formación riojanista le enviamos todo el cariño, comprensión y apoyo humano necesario para afrontar con toda dignidad y valentía esta dura etapa, que estamos seguros servirá para aumentar todavía más sus grandes cualidades humanas y ponerlas a disposición de una sociedad más justa y solidaria.
Un caluroso abrazo y un hasta pronto. 
 Margarita Aldama León

Concejal entrante y saliente




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877



_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"