Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

150903 Agenda Riojana. Miércoles 3 de septiembre

09:00 Arnedo. Ayuntamiento (Plaza Nuestra Señora de Vico, 14)
El gerente de la ADER, Javier Ureña; la concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez; la presidenta de la Asociación del Comercio de Arnedo, Ana Isabel Osés, y el secretario de la Asociación de Comercio de Arnedo, José Ignacio Moreno, presentan la Feria del Stock de Arnedo.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, presentan las actividades familiares del programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos'.
10:30 Sede PSOE La Rioja
La diputada regional y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Concha Andreu, da a conocer en rueda de prensa las políticas que los socialistas riojanos llevarán al Parlamento de La Rioja en el inicio del curso político. A las 10:30 horas en la sede del PSOE La Rioja (Plaza Martínez Zaporta, 7, 2ºC).
11:00 Federación de Empresarios de La Rioja (C/ Hermanos Moroy, 8)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore; el secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández Santolaya, y el vicepresidente de FENDT, Carlos Villasante, presentan la VI Concentración de Tractores Fendtgüinos 2015.
11:00 Calahorra. C/. Doctor Fleming, 14, entreplanta
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura la residencia ‘Valle del Cidacos’ de ARPS.
12:30 Ayuntamiento de Logroño. Salón de Retratos
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participa en el anuncio de la declaración de la Semana Santa Logroñesa como Fiesta de Interés Turístico Nacional.
17:30 Bodega Institucional de La Grajera
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, participa en la jornada técnica organizada por la Asociación de Enólogos de La Rioja (AER).
19:00 Logroño. Palacio de los Deportes de La Rioja (Avda. de Moncalvillo, 2)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se reúne con los presidentes de las Federaciones Deportivas riojanas.
19:00 Arnedo. Salón de Plenos
El Presidente de la Comisión Taurina, José Luis Rubio, el concejal de Festejos, Raúl Domínguez y representantes de las peñas y el Club Taurino Arnedano, darán a conocer los carteles y precios del XLII Zapato de Oro 2015. 

20:30 Cines Moderno (Plaza Martínez Zaporta, 5)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, asiste a la apertura de la sección oficial del Certamen de Cortos sobre Vino y Gastronomía 'WIN5 Festival'.
22:00 Teatro Principal de VitoriaLa consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, asiste al preestreno de la serie ‘Olmos y Robles’, una comedia policíaca de TVE rodada en La Rioja, que se proyecta en el Festival de Televisión de Vitoria. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"