Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El 20 de septiembre, III Patinada solidaria de ADRA para recaudar fondos destinados a familias españolas con dificultades económicas y para desarrollar proyectos agrícolas en Etiopía

El 20 de septiembre, III Patinada solidaria de ADRA para recaudar fondos destinados a familias españolas con dificultades económicas y para desarrollar proyectos agrícolas en Etiopía

El concejal de Deporte, Alberto Caro, ha presentado la III Patinada Solidaria junto al delegado, la directora de relaciones institucionales y la secretaria de la Fundación ADRA, Roberto Pérez, Anduriña Martínez y Ester Ruiz, respectivamente.
El domingo, 20 de septiembre, se celebrará esta cita "que une deporte y solidaridad y fomenta valores como el compromiso, la igualdad,... ", ha valorado Alberto Caro.

La Patinada comenzará a las 10:30 horas desde el paseo del Mercadal y recorrerá las calles General Gallarza,  Ramón Subirán, Bebricio, Ricardo Palacios, Ramón Subirán, Gonzalo de Berceo, La Planilla, avenida de Valvanera, Trastamara, Achútegui de Blas, avenida de los Ángeles, Santo Domingo, Bebricio, Julio César, Basconia, avenida del Pilar, Ruiz y Menta y paseo del Mercadal. El concejal de Deporte, Alberto Caro, será el encargado de dar la salida.
Durante la celebración de la prueba solidaria las calles del itinerario permanecerán cerradas al tráfico. Aproximadamente durante unos 40 minutos, que es la duración estimada del recorrido.
Todas las personas que deseen participar deberán adquirir un dorsal por tres euros al inicio de la carrera en el paseo del Mercadal, junto al monumento "La Moza" y tener patinetes, patines o monopatines.
Al finalizar la prueba se ofrecerá un refrigerio a todos los participantes y se realizará el sorteo de los regalos donados por las empresas y comercios locales colaboradores con este cita deportiva solidaria.
Los fondos recaudados se destinarán "a mejorar la seguridad alimentaria de familias en dificultad económica en España y desarrollar proyectos agrícolas en Etiopía", ha explicado Roberto Pérez.
En la pasada edición de la Patinada solidaria de ADRA participaron casi trescientas personas. 




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"