Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Rutas teatralizadas por el Casco Antiguo de Calahorra los sábados 3 y 10 de octubre, 7 y 14 de noviembre y 5 y 12 de diciembre

Rutas teatralizadas por el Casco Antiguo de Calahorra los sábados 3 y 10 de octubre, 7 y 14 de noviembre y 5 y 12 de diciembre

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, ha presentado las rutas teatralizadas que se llevarán a cabo por el casco antiguo de Calahorra los dos primeros sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre tras el éxito de las tres ediciones anteriores.

En total, se han programado seis visitas con seis escenas en cada ruta para mostrar y dar a conocer los principales personajes y hechos de la historia de nuestra ciudad.

La ruta teatralizada, a cargo de Sapo Producciones, comenzará en el patio de la antigua Oficina de Turismo y abordará el esplendor de Calahorra durante la época romana.

El antiguo Centro Joven, en la calle Enramada, acogerá la segunda escena en la que se reproducirá la visita de José Bonaparte a nuestra ciudad y el templo de San Francisco será el escenario de la tercera escena donde se explicarán los pasos e imágenes de la Semana Santa calagurritana, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El recorrido continuará en los alrededores del Museo de la Verdura que nos trasladará a la época judía y la quinta narrará el martirio de San Emeterio y San Celedonio en el Centro de Interpretación de los Santos Mártires.
La última escena que dará por finalizada la ruta tendrá lugar en la plaza Pastelería en la que se hablará del inventor del autogiro, el calagurritano Juan Felipe Ruiz.

Las rutas teatralizadas comenzarán a las 17:30 horas y se celebrarán los sábados 3 y 10 de octubre, 7 y 14 de noviembre, y 5 y 12 de diciembre.

El coste será de 3 euros y para los niños menores de 14 años gratis y el punto de salida en la Oficina municipal de Turismo, junto al Mercado de Abastos.


Las personas interesadas en participar en alguna de estas visitas teatralizadas por Calahorra deberán inscribirse en la Oficina municipal de Turismo por teléfono llamando al 941 105 061 o por correo electrónico (turismo@ayto-calahorra.es). Los tickets saldrán a la venta el martes anterior al sábado de la ruta y sólo se podrán reservar desde el martes anterior a la ruta.  




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"