Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

HERCE El grupo socialista de Herce exige al PP y Gobierno de La Rioja una solución inmediata a los desprendimientos

El senador socialista Francisco Martinez Aldama y el alcalde de Herce Jesús Ibáñez informaban esta mañana de la moción del grupo socialista del Ayuntamiento de Herce presentada hoy, exigiendo al Partido Popular y al Gobierno de La Rioja que "se adopten todas las decisiones necesarias que permitan actuar de urgencia en la denominada Peña del Moro de Herce, para evitar nuevos desprendimientos, minimizar los que se puedan producir y sobre todo, para garantizar la seguridad y la integridad de las personas y sus propiedades".
Ibañez exige una actuación inmediata cuyo coste rondaría los 61.000€ y acusa al Gobierno de La Rioja de hacer un chantaje al municipio y querer discriminar a Herce al pretender que la actuación sea abonada por planes regionales con los fondos destinados para obras y servicios del municipio.
Por su parte, Martínez Aldama recordaba el peligro del último desprendimiento del 9 de mayo y apelaba igualmente al Partido Popular y al Gobierno de La Rioja a que no chantajee al Ayuntamiento y que cumpla con la palabra dada en visita realizada dos días antes de las elecciones por el expresidente Pedro Sanz.
Por último, Martínez Aldama anuncia que desde el Senado instará mediante moción a que si el Gobierno de La Rioja no cumple con esta necesidad urgente, lo haga el Gobierno de España, ambos del Partido Popular.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"