Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

viernes, 8 de julio de 2016

ARNEDO - El Ayuntamiento de Arnedo y Ferrovial ponen en marcha la campaña de concienciación "Vaya marrón" (No recoger la mierda de tu perro te puede costar 300€)


VIDEO DE LAURA LUCAS
https://youtu.be/0BvLGpX7ceY
El Ayuntamiento de Arnedo y Ferrovial ponen en marcha la campaña de concienciación "Vaya marrón" (No recoger la mierda de tu perro te puede costar 300€)
@ARNesarnedo @elTitular_Rioja

Excelente iniciativa
En la mañana de hoy, viernes 8 de julio, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Rubio, acompañado por Eduardo Sáenz, responsable de Ferrovial Servicios (empresa que presta el servicio de limpieza viaria municipal) han presentado la campaña “VAYA MARRÓN”.
Se trata de una campaña para aquellos ciudadanos que tienen animales de compañía, especialmente perros, y que incide de manera especial en la importancia del civismo de los dueños de perros en la recogida de los excrementos de sus animales.
Según ha explicado Rubio, la campaña tiene dos vías de acción. Una primera, a través de un spot que ya puede verse en Youtube y redes sociales, en el que puede verse a un ciudadano que pasea por la ciudad con su perro y que decide, en un momento en el que nadie lo ve, no recoger sus deposiciones. Con el lema “Vaya marrón”, avisa que no recoger los excrementos cuesta 300 euros, mientras que recogerlos “no cuesta nada”, y anima “Evítate un marrón”.
El vídeo, que ha sido realizado por Laura Lucas, de la productora “Look Arts”, busca impactar en el ciudadano para intentar que el mensaje llegue a la mayor cantidad de vecinos, y con humor y un estilo algo gamberro, concienciar a los ciudadanos de la importancia del respeto y el civismo en la ciudad.
Tras esta campaña digital, se buzoneará un pequeño flyer en el que además de invitar al ciudadano a recoger las heces de sus mascotas, recuerda otros puntos de la ordenanza municipal que pueden ser sancionadas: la entrada de los animales a los parques infantiles, la necesidad de que las mascotas estén identificadas, la obligatoriedad de pasear con correa o el recordatorio de que los perros considerados potencialmente peligrosos deben cumplir con la normativa.
Además avisa, que el incumplimiento de la normativa puede acarrear sanciones de entre 60 y 10.000 euros.
Por último, presenta la futura primera Zona de Esparcimiento Canino (las denominadas zonas ZEC), que se está llevando a cabo en el Parque del Cidacos, y donde los propietarios podrán acudir con sus perros para que estos puedan correr y hacer ejercicio, y que se pondrá en marcha en las próximas semanas.
Esta campaña, de carácter concienciador, preludiará a una segunda campaña sancionadora, en la que va a intensificarse la vigilancia para multar a aquellos propietarios que no respetan la normativa municipal de tenencia de animales.
arnedo

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"