Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LOGROÑO - La Consejería de Salud cede a la presión social y política, y anula el cobro del Parking San Pedro para uso sanitario





La Consejería de Salud cede a la presión social y política, y anula el cobro del Parking San Pedro para uso sanitario

Como era previsible por la presión social y política recibida, la Consejería de Salud dirigida por María Martín ha cedido en su pretensión de cobrar 2 euros por aparcar en el parking de San Pedro anunciada con gran polémica al ser “mezclada” con la firma de un convenio con distintos colectivos para “eximir” del pago que en ese momento se anunciaba.
Un argumento “publicitario” que no cuajó en medios de comunicación, partidos políticos o la opinión pública en general.

Poco después, en la comparecencia parlamentaria requerida se intentaba modificar cantidades y fórmulas de pago con el mismo escaso éxito.

Ahora, esgrimiendo el tono dialogante del que se hace gala habitualmente, lo que se anuncia es que Salud y Hacienda se comprometen con los grupos parlamentarios a mantener la gratuidad del aparcamiento Oeste del Hospital San Pedro para uso sanitario, es decir, consultas, hospitalizaciones, visitas, cuidados médicos, extracciones, intervenciones…etc.
El compromiso distingue entre este uso sanitario gratuito y el no sanitario que tendrá coste aún no determinado.

Igualmente, Salud parece haber corregido las demandas del Ayuntamiento de Logroño (del mismo color político) en las que se requerían las obligadas solicitudes de licencia de obras y cuya no tramitación daba rienda suelta en diversos mentideros políticos a posibles enfrentamientos entre ambas administraciones con luchas internas en el PP regional como telón de fondo.


Por todo ello, la pregunta que surge en todas las partes consultadas ¿Y para esto todo el revuelo provocado?

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja))

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"