Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Las “casillas” tocan a PSOE

Las “casillas” tocan a PSOE

--- Las “casillas” sacuden el PSOE de Javier García por un expediente que afectaría a un familiar directo de un relevante exdirigente local

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Arnedo debatirán en el pleno extraordinario de esta noche 5 puntos relativos a expedientes sancionadores.
El foco de atención estará en el quinto de los puntos, ya que sin trascender el nombre del particular afectado, sí se destacaría el hecho de poderse tratar de un familiar directo de un relevante exdirigente local del PSOE.
Así, el pleno dirimirá la conveniencia o no, de dar curso a una solicitud de prórroga solicitada para evitar una sanción por una construcción ilegal y permitir así que se pudiera regularizar tras cometer la ilegalidad, con la adquisición de terrenos colindantes.
La cuestión que se debatirá es si la ilegalidad cometida a priori y su consecuente sanción puede ser revocada con una actuación de regularización posterior, y si este planteamiento podría constituir un trato de favor hacia el afectado así como una posible discriminación hacia otros afectados en similar situación y a los que podría haberse denegado la solicitud.
En todo caso, las “casillas” y la posición al respecto del actual alcalde Javier García han levantado recientemente profundas ampollas en el seno del PSOE local.

--- El pleno extraordinario de hoy 1 de septiembre estudia la  “ampliación del plazo de resolución del expediente sancionador en materia de disciplina urbanística”


--- Fuentes de grupos municipales consultadas cuestionarían el posible trato discriminatorio a favor que se podría derivar al no sancionar una construcción ilegal y permitir que se pudiera regularizar tras cometer la ilegalidad con la adquisición de terrenos colindantes


Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja))

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"