Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ALFARO. PR califica de escándalo que una empresa de Alfaro se vea obligada a marcharse por culpa del Ayuntamiento y el Gobierno


EL PR+ CALIFICA DE ESCÁNDALO QUE UNA EMPRESA DE ALFARO SE VEA OBLIGADA A MARCHARSE POR CULPA DEL AYUNTAMIENTO Y EL GOBIERNO.

Los regionalistas subrayan que es increíble que una empresa alfareña reconozca que las instituciones riojanas le impiden ampliar sus instalaciones.

El Portavoz del PR+ en Alfaro Pedro Ángel Forcada ha afirmado que “mientras la empresa lleva casi dos años intentando quedarse, el Ayuntamiento de Alfaro lleva el mismo tiempo impasible viendo como una empresa se ve obligada a marcharse”

El PR+ ha calificado de escándalo absoluto que una empresa de Alfaro se vea obligada a marcharse por culpa del Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja. Los regionalistas ven con preocupación y hartazgo la situación industrial de Alfaro, con polígonos vacíos sin ninguna inversión que se busque y se ofrezcan atractivos industriales y todo esto ante la pasividad absoluta del Ayuntamiento de Alfaro y la mirada perdida del Gobierno de La Rioja y la Agencia de Desarrollo Económico (ADER).
La formación regionalista subraya que es increíble que una empresa alfareña reconozca que las instituciones riojanas le impiden ampliar sus instalaciones, tras casi dos años haciendo las gestiones oportunas para hacer crecer la empresa y aumentar la plantilla, lo que es la mejor noticia que Alfaro podía recibir y ante la cual solo se han puesto pegas, burocracia y problemas. Desde el PR+ consideran bochornoso que un empresario se vea obligado a poner un anuncio en un medio de comunicación para buscar terrenos  o naves industriales y que en solo un día respondan varios municipios de navarra, Soria o Aragón, ni tan siquiera un municipio riojano respondió a esa petición y menos aún el Gobierno de La Rioja.
El Portavoz del Partido Riojano en Alfaro Pedro Ángel Forcada ha afirmado que “mientras la empresa lleva casi dos años intentando quedarse en su municipio y un empresario quiere generar riqueza y empleo en su tierra, el Ayuntamiento de Alfaro lleva el mismo tiempo impasible viendo como una empresa se ve obligada a marcharse” Pedro Ángel Forcada ha considerado que “al Presidente de La Rioja y la Alcaldesa de Alfaro le tenía que haber faltado el tiempo para reunirse con el empresario y poner a su disposición todo para que este pueda ampliar sus instalaciones en Alfaro”
El Portavoz regionalista en Alfaro ha recordado que “hace escasos días propusimos a la Alcaldesa un plan para convertir a Alfaro en un centro logístico, nosotros proponemos mirando al futuro y otros se encargan de echar empresas de nuestro municipio” Pedro Ángel Forcada ha resaltado que “en Alfaro como en La Rioja nos están acostumbrando al cierre de empresas y traslado de las mismas a regiones limítrofes, para algunos esto debe ser habitual, pero desde el PR+ entendemos que debemos trabajar para cambiar esta situación tan grave”

El Partido Riojano espera que tanto el Ayuntamiento de Alfaro como el Gobierno de La Rioja cambien su política de pasotismo y dejadez y de forma urgente se pongan en contacto con la empresa Jiman y sus responsables para hacer lo posible y lo imposible para que no se marche de Alfaro ni de La Rioja. 


Oficina de Servicios y Venta
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"