Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña . Formado por ciudadanos moldavos y rumanos co...

miércoles, 9 de enero de 2019

ARNEDO. Ciudadanos acusa a García de “electoralista” y de mentir con falta de respeto “presumiendo de diálogo y consenso, cuando no lo ha habido”

Ciudadanos acusa a García de “electoralista” y de mentir con falta de respeto “presumiendo de diálogo y consenso, cuando no lo ha habido”

La formación naranja comienza el año electoral con duras críticas a la gestión de Javier García

@ARNesarnedo @elTitular_Rioja #69462 #65653
La representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arnedo, Virginia Domínguez, ha criticado al alcalde Javier García por sus recientes afirmaciones en medios de sacar adelante los presupuestos “presumiendo de diálogo y consenso cuando no ha hablado con los grupos”, “faltando a la verdad con las cifras” y acusando por ello al primer edil socialista de “electoralista”.

TESTIMONIOS
Domínguez incidía en sus críticas aludiendo como ejemplo a una entrevista realizada con Jose María Domínguez, presidente de la asociación de los comerciantes del Polígono Raposal, de la que resaltaba en alusión al alcalde “… tiene miedo de tomar decisiones de calado y miedo a perder votantes. Este equipo de gobierno se dedica a hacer parches y no proyectos globales. Olvida que el continuismo es la mejor manera de ir hacia atrás”.

PROYECTOS
Asimismo, la representante naranja resaltaba como fracaso que los proyectos de PSOE como la Pista Polideportiva o la puesta en marcha del BUS no salen adelante, mientras que las actuaciones “de Ciudadanos” sí se ven copiadas en los presupuestos, tomando como ejemplo la denuncia realizada por Ciudadanos en febrero de 2017 sobre la no aplicación de plusvalías sobre ventas a la baja en inmuebles, constatando que pasaba de 260.000€ a 30.000€ lo presupuestado en este concepto.

ASOCIACIONES
Tras enumerar otra serie de conceptos, Domínguez ha lamentado y criticado que no se haya tenido en cuenta a las Asociación de Comerciantes para la realización de un evento que sí realizó una empresa privada.
En materia de subvenciones, Virginia Domínguez ha criticado duramente el anuncio del alcalde de ascenso de subvenciones a asociaciones cuando en estos momentos hay importantes retrasos en el pago de subvenciones de otros años.




Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"