Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO. Ciudadanos propone la presencia de médicos especialistas al menos dos veces por semana en el Centro Puerta de Arnedo


Ciudadanos propone la presencia de médicos especialistas al menos dos veces por semana en el Centro Puerta de Arnedo
·        La candidata a la Alcaldía de Arnedo, Virginia Domínguez, se compromete a desarrollar medidas desde el ámbito sanitario, educativo, cultural y de igualdad 
Arnedo, domingo 19 de mayo de 2019. La candidata a la Alcaldía de Arnedo por Ciudadanos, Virginia Domínguez, ha afirmado que Cs propondrá la presencia de dos médicos especialistas al menos dos veces por semana en el Centro de Espacialidades Puerta de Arnedo.
Domínguez ha presentado las propuestas naranjas en materia de servicios sociales y sanidad ante los medios de comunicación antes de iniciar un Paseo Ciudadano por el mercado de la localidad, acompañada por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena.
“Nuestro objetivo es garantizar a los vecinos de Arnedo una calidad de vida,Ciudadanos apuesta por gestionar de forma eficaz el cuidado de las fuentes de empleo y riqueza. Lo primero es generar los recursos necesarios. Al revés no funciona”, asegura Virginia Domínguez, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Arnedo.

Domínguez ha presentado hoy el modelo de políticas sociales de Ciudadanos para Arnedo, que se compromete a mantener y ahondar en el trabajo de los equipos de gobiernos anteriores, sobre todo en el ámbito asistencial, “con becas para el comedor y material escolar, medidas contra la pobreza energética o la exclusión social”. En este sentido, Domínguez se compromete a que el diálogo con los agentes de protección social (Cáritas parroquial y Cruz Roja de Arnedo) "será constante, en aras de coordinar esfuerzos, evitar duplicidades y racionalizar la atención al ciudadano”.

“Exigiremos al Gobierno de la Rioja el cumplimiento de las ratios recomendados por la Unión Europea y la Organización Mundial de la Salud”, ha señalado Domínguez también aboga por la revitalización del Consejo de Salud y por una correcta dotación de la Fundación Hospital de Calahorra.

Otro ámbito fundamental de las políticas sociales de Ciudadanos es la educación. Domínguez se compromete a renovar la instalación eléctrica del CEIP Calvete y pone el acento en el diálogo real con la comunidad educativa.

Ciudadanos también contempla el fomento de la igualdad como una forma de luchar contra la violencia de género. Domínguez se compromete a crear "un programa de educación en igualdad y de prevención contra la violencia de género, que incluirá desde cursos de defensa personal hasta conferencias, charlas o mesas redondas, con especial énfasis en los jóvenes”.

Además, la candidata de Ciudadanos se compromete a impulsar actividades culturales “como vehículo de inserción e integración social”.

Por su parte, Baena ha defendido la igualdad de todos los municipios de La Rioja. “Arnedo juega un papel fundamental en el proyecto de Ciudadanos, queremos dotar de más servicios para esta ciudad y su comarca. Especialmente, servicios sanitarios”, ha señalado.
“En Ciudadanos proponemos colocar al paciente arnedano en el centro del sistema sanitario, para mejorar la atención sanitaria es necesario ampliar el presupuesto en esta materia”, ha afirmado Baena, “por ello, en Ciudadanos apostamos por aumentar el presupuesto y eliminar ineficiencias.  Ya lo estamos haciendo en Andalucía y lo haremos también en La Rioja a partir del próximo 26 de mayo”




Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"