Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

“El Gobierno de La Rioja ensucia las calles de Arnedo con el Día de La Rioja”

 “El Gobierno de La Rioja ensucia las calles de Arnedo con el Día de La Rioja”

Esta misma mañana llegaba hasta nuestra redacción unas fotos que denunciaban con un texto muy explícito, la colocación inadecuada de unos carteles por parte del Gobierno de La Rioja que afean la ciudad.
Hemos querido titular con el texto recibido: “El Gobierno de La Rioja ensucia las calles de Arnedo con el Día de La Rioja”, porque resume perfectamente algo que se repite periódicamente en Arnedo.

De nada sirve que la ciudad disponga de una normativa municipal específica que regule la colocación de publicidad y de nada sirve la existencia de unos soportes colocados de forma estratégica para que los ciudadanos se informen.
Normalmente llegan de fuera y la incumplen de forma sistemática y periódica.
Recordamos así como ejemplo los anuncios indiscriminados de promoción del comercio local por parte del mismo Ayuntamiento de Calahorra, que fueron obligados a retirar de manera inmediata por denuncias producidas en este medio.

El asunto tiene la gravedad que se le pueda o quiera dar, pero desde luego es relevante que sea la administración la que incumpla la ley establecida cuando es la primera que es inflexible al exigir al ciudadano el cumplimiento de todas las normas y leyes.
Es a todas luces innecesario que el Gobierno de La Rioja ensucie la estética de una ciudad para anunciar, precisamente, el Día de La Rioja.

Desde fuentes consultadas en el Ayuntamiento de Arnedo, informan efectivamente que periódicamente retiran la cartelería colocada fuera de la normativa vigente, avisan de que se pueden proceder a sancionar a personas u organismos que la incumplan e invitan a utilizar los paneles informativos colocados en la ciudad para mantener la estética amable en nuestras calles. Curiosamente, esos soportes no han sido utilizados como se comprueban en estas imágenes.










Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"