Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Grupo Morón dona mascarillas de plena protección y alta calidad a la ciudad de Arnedo

Grupo Morón dona mascarillas de plena protección y alta calidad a la ciudad de Arnedo

www.eltitulardelarioja.es @ARNesarnedo COMPARTE SI QUIERES

En días en que las dudas en el plano nacional sobre las mascarillas que afecta a su reparto, idoneidad u obligación, coste o regulación de precios, la empresa arnedana GRUPO MORÓN ha salido al paso y dona mascarillas de plena protección y alta calidad a la ciudad de Arnedo.
En una primera entrega Grupo Morón ha entregado 5.000 unidades que se repartirán entre miembros de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Ayuda a Domicilio y red de voluntarios locales, así como personas mayores vulnerables y familiares que les cuidan.
Estas mascarillas de plena protección y alta calidad están confeccionadas con la más estricta normativa sanitaria que está avalada por la Agencia Española de Medicamento.

La segunda entrega de material que será entregada al resto de la población queda a la espera de indicaciones de conveniencia sanitaria de uso generalizado.

Especificaciones técnicas
La mascarilla de Grupo Morón, es reutilizable, sumergiéndola durante 30 minutos en una dilución 1:50 de lejía en agua, cuenta con goma elástica libre de látex para una perfecta sujeción y está fabricada con un diseño monocasco moldeado, que garantiza ergonomía y protección, habiendo superado con nota los exigentes ensayos del laboratorio AITEX.
Tras estas pruebas, que incluyen test de respirabilidad, eficacia de la filtración bacteriana y presión de resistencia a las salpicaduras, se han homologado bajo las especificaciones EN 0064-1:2020, EN 0065:2020 y UNE EN 14683:2019 + AC:2019 con licencia sanitaria otorgada por el Ministerio de Sanidad, bajo prescripción de la Agencia Española del Medicamento.
Para el establecimiento de estos criterios se ha tenido en cuenta que no es necesario el uso de las mascarillas de manera continua en el tiempo, sino solamente en aquellas circunstancias en las que no es posible respetar la distancia social de seguridad sanitaria, reservando el uso de las mismas en el resto de las ocasiones y pudiendo así racionalizar y prolongar su uso. Respetar las distancias de seguridad sanitaria sigue siendo la medida más efectiva, por lo que se debe seguir trabajando en esta línea, con medidas operativas y de organización que se  desarrollarán desde los Ayuntamientos en  su ámbito competencial.







www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI TE GUSTA


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"