Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

"Muy raro": Arnedo cierra sus parques sin aviso previo ante el incremento de casos diagnosticados y latentes


Arnedo cierra sus parques sin aviso previo ante el incremento de casos diagnosticados y latentes

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI TE GUSTA

Si algo está demostrando esta pandemia es la incompetencia de determinados responsables a la hora de gestionar la anticipación y la iniciativa de la administración frente al coronavirus y sus consecuencias. A todos los niveles. A todas las escalas de la administración.

Si algo resulta deleznable también es el uso ideológico de una desgracia general y el supuesto rédito político a obtener, con la consiguiente manipulación informativa.

Acompaña al sinsentido desde marzo, la irresponsabilidad de ciertos colectivos y los excesos y abusos de aplicaciones del sistema sobre el ciudadano.
Vamos, lo que se ha llamado toda la vida "pagar justos por pecadores".

Y entre medio, todos conocen trabajadores que se debieron quedar en casa esperando unas pruebas médicas que nunca llegaban o empresas que discretamente mandaban a trabajadores a casa, con muchos silencios y sin muchas alharacas porque se jugaban el cierre obligado total de la empresa por parte de la administración.
Comprensible e incomprensible.
Ciertamente un callejón sin salida a cuya solución no contribuyen que la administración no fuera ágil a la hora de realizar pruebas determinantes ni que no hubiera protocolos, menos sesudos pero más efectivos, a la hora de aislar los casos detectados en los centros productivos ,perjudicando lo menos posible a las empresas y por derivada a los trabajadores.

Al margen de todo ello, entiendan la ironía, Arnedo se acostaba anoche con los parques infantiles de la ciudad cerrados por la policía. Sin aviso. Sin comunicación. "Muy raro" decía un vecino. Sobre todo en Arnedo.

A fecha de viernes 18 de septiembre, Arnedo cuenta con 46 casos oficiales activos (uno menos que ayer jueves)



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"