Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

VIDEO Y FOTOS. Trabajadores agrícolas en La Rioja escoltados por Policía Nacional y Guardia Civil

Actuaciones COVID-19 / Policía Nacional y Guardia Civil

Trabajadores agrícolas en La Rioja escoltados por Policía Nacional y Guardia Civil

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado colaboran en el dispositivo de traslado de trabajadores agrícolas

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

10 de septiembre de 2020.- Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han puesto en funcionamiento en la madrugada del día de hoy un amplio dispositivo estático y dinámico en el acompañamiento y traslado de trabajadores agrícolas, desde el Polideportivo Universitario, sito en el Paseo del Prior N 107 de Logroño, hasta el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF), ubicado en Lardero, y al edificio del Seminario Mayor, en avenida de la Paz 114 de Logroño. 

Para realizar labores de apoyo y mediación se ha contado en el traslado con los servicios sanitarios pertenecientes al Servicio Riojano de Salud y un microbús de la entidad Cruz Roja.

Por su parte, la Guardia Civil, a través de las Unidades de Seguridad Ciudadana, ha coordinado este traslado de trabajadores agrícolas al CRMF de Ladero, lugar en el que se ha establecido un dispositivo de seguridad de vigilancia estática y dinámica mientras permanezcan en el mismo.

Todo este dispositivo se enmarca dentro de la colaboración que mantiene la Delegación del Gobierno en La Rioja y la Consejería de Salud.





www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"