Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier Erro se reúne con la Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, mantuvo ayer martes un encuentro con los miembros de la Asociación Mujer y Tecnología, para conocer de primera mano los proyectos que desarrolla esta entidad, que busca dar visibilidad al papel de la mujer en el ámbito científico y tecnológico.
La Asociación Mujer y Tecnología se creó recientemente y actualmente cuenta con cincuenta socios y no está cerrada en exclusividad a mujeres. Cuentan con una página wwb (womenteck.org) y perfil en Facebook y Twitter.
Sus principales ejes de actuación son los siguientes:
El fortalecimiento de la igualdad de género en el ámbito tecnológico
La visibilización del papel de la mujer en los diferentes procesos de desarrollo social, científico-tecnológico y económico.
Empoderamiento femenino en todos las áreas de la sociedad

Desde su creación la asociación ha llevado a cabo diferentes iniciativas, entre otras, destacan los encuentros de blogueras riojanas sobre literaturas, moda, gastronomía y tecnología;la jornada la wikipedia es cosa de mujeres; el proyecto comparte la tecnología con tus hijos y la iniciativa Emprendemos juntos.
La Asociación nace de un equipo interdisciplinar de profesionales de diferentes áreas relacionadas de forma transversal con la Tecnología, con una visión de género y humanista de las TIC.

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"