Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Rioja empeora en Covid con Alfaro como localidad destacada con 183 casos y cuenta con 68 personas ingresadas


La Rioja empeora en Covid con Alfaro como localidad destacada con 183 casos y cuenta con 68 personas ingresadas

Ramalle dimite y la situación en La Rioja con Covid empeora a pasos agigantados.

No sabemos si es causa efecto o efecto de la causa, pero son dos hechos reales. Tan ciertos como que si tomamos las "no fiestas" de Alfaro como germen de su situación, la "no fiestas" acaban de terminar en Calahorra y la expectativa es mayúscula por la no suspensión de actos preprogramados por el Ayuntamiento calagurritano y que ha enfrascado en una dura batalla de culpabilidad a los grupos políticos locales. Por otro lado, y "viendo las barbas de tu vecino pelar... pon las tuyas a remojar".... la alcaldesa de Autol, con las "no fiestas" a la vuelta de la esquina emitía "serias recomendaciones" a todos los vecinos que obligan a no celebrar reuniones en cuartos o huertas. Pronto llegan las "no fiestas" de otros municipios como Arnedo y Logroño, y está por ver las decisiones de sus alcaldes.

  • CASOS ACTIVOS: 961 (ayer, 909).
  • SITUACIÓN HOSPITALARIA: 68 ingresados en total (ayer, 62).
    • 51 ingresados en planta en Hospital San Pedro (ayer, 46).
    • 6 ingresados en la UCI del Hospital San Pedro (ayer, 6).
    • 11 ingresados en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer, 10).
  • BROTES ACTIVOS: 24 (ayer, 25). Se ha detectado un nuevo brote con 12 casos confirmados, está localizado en Logroño y su vínculo epidemiológico es sociosanitario.
  • EN AISLAMIENTO: 4.157 personas (ayer, 4.033).
  • SITUACIÓN EN RESIDENCIAS: 34 residentes positivos (ayer,19).
SITUACIÓN EN ALFARO: 183 casos activos (ayer, 153).


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"