Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Andreu elige un hombre de Martínez Aldama como nuevo director general de Servicios Jurídicos del Gobierno de La Rioja

Andreu elige un hombre de Martínez Aldama como nuevo director general de Servicios Jurídicos del Gobierno de La Rioja

La composición del nuevo gobierno de Andreu se complementa en las últimas horas con Daniel García Jiménez en sustitución de Santiago Sufrátegui y con la interesante posibilidad del retorno de Martínez Aldama a la arena política 

www.eltitulardelarioja.es

El BOR es quien manda. Más que la presidenta. Porque hasta que no se publican las decisiones no toman efecto. Y en las últimas horas se ha consumado la sustitución de Santiago Sufrátegui por el también abogado Daniel García Jiménez, como nuevo director general de Servicios Jurídicos del Gobierno de La Rioja. 

Irremediablemente la memoria juega su papel y las conexiones no pasan desapercibidas para el que se quiera entretener. Daniel García fue escogido por Martínez Aldama cuando era Secretario General del PSOE de La Rioja, para ser diputado en el Parlamento regional del 2007 a 2011, puesto que prolongó con entrada incluida en la posterior legislatura, provocada excepcionalmente por el cese del propio Aldama.

Aunque por “motivos laborales” y con Martínez Aldama ya en Madrid como senador autonómico, Daniel JIménez cedió su puesto en favor de la alcaldesa de Villamediana, la socialista Sonia Ibarguren. 

Así, la tormenta política sigue destellando sus nuevos relámpagos caprichosos y la realidad es que nos encontramos con un antiguo hombre de Martínez Aldama (antiguo secretario General de PSOE de La Rioja) sustituyendo un puesto directamente vinculado a la antigua consejería del defenestrado Francisco Ocón (actual secretario General del PSOE de La Rioja.

¿Volverá Martínez Aldama a la política activa regional en el papel que le destine el nuevo puzzle?

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"