Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Alberto Bretón en Arnedo: "O Javier García o Ana Pérez Aradros"

06/04/2023 Día de Ajo Asado en Arnedo - Fotografía publicada por Pedro Vega - Radio Arnedo - Es Radio

Alberto Bretón en Arnedo: "O Javier García o Ana Pérez Aradros"

Bretón y Pérez Aradros coincidían: "En - Por La Rioja - tenemos un estilo nuevo que los riojanos agradecen: cortesía, respeto y educación en lo personal. ¡¡ Sin complejos, firmeza y a por todas en lo político. !!" 

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

El Día del Ajo Asado de Arnedo congregó el Jueves Santo a buena parte del panorama social y político de La Rioja.

En cuanto a autoridades, un año más, Andreu se desplazaba hasta Arnedo invitada por el primer edil, Javier García, que ejercía de anfitrión durante toda la jornada. Asimismo lo hacían los candidatos del resto de formaciones políticas que disfrutaron del buen ambiente de una jornada festiva en la que turismo, gastronomía y tradición se dan la mano. 

También la afluencia de público y el buen día eran propicios para que políticos de todo signo "desembarcaran" con sus mejores galas y se dejaran ver. 

Cierto es que algunos habían visitado Arnedo en escasa ocasión, otros sólo honran con su visita cuando llegan elecciones, y también estaban los habituales con los que Arnedo tienen vínculos especiales por diversas razones, conocen Arnedo y son conocidos en Arnedo.

Uno de estos últimos es Alberto Bretón, que llegaba acompañado de la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, rival directa de Concha Andreu y conocida en la ciudad desde hace tiempo. 

Ambos eran invitados por la candidata de "Por La Rioja" como alcaldesa en Arnedo, Ana Perez Aradros. 

Bretón aprovechaba para realizar unos breves comentarios de corrillo informal, tras un encuentro cordial en Puerta Munillo con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el alcalde de Arnedo, Javier García: "O Javier García o Ana Pérez Aradros. Las sensaciones que me transmiten los arnedanos son muy positivas y se resumen en algo muy sencillo: Ana Pérez Aradros es la alternativa seria y responsable en Arnedo." 

Tanto Bretón como Ana Pérez Aradros coincidían: "En Por La Rioja tenemos un estilo nuevo que los riojanos agradecen: cortesía, respeto y educación en lo personal. ¡¡ Sin complejos, firmeza y a por todas en lo político. !!" 

Y por su parte, Ana Pérez Aradros indicaba que normalizar las relaciones personales no está reñido con la exigencia firme de la defensa de lo que importa a los arnedanos:  "Me puedo tomar perfectamente un café con Javier García y discrepar en el ámbito político".



NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"