Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

martes, 24 de enero de 2012

Vuelve a celebrarse Expoboda e incluye las comuniones en la misma feria

La celebración de la feria ha partido de los propios comerciantes y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.
Desde noviembre de 2010 no se había celebrado la feria Expoboda en Calahorra. La cita, que comenzó de la mano del Parador Nacional de Calahorra, cuyo testigo tomó el Ayuntamiento local en 2004, volverá este año a Calahorra, esta vez gracia a la iniciativa de los propios comerciantes y con el apoyo del Consistorio local.
Para presentar esta cita, que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad, se han presentado esta mañana ante los medios de comunicación el concejal de Comercio de Calahorra, Óscar Eguizabal; la presidenta del colectivo ‘Calahorra, ciudad comercial’, Conchi Espinosa; y Javier Lorente, promotor de la feria y gerente de Joyería River.
Como novedades este año, la feria tendrá una duración de dos días, en lugar de una única jornada, como era habitual, y se ha programado para los días 28 y 29 de enero. Además, por primera vez se incluirán no sólo servicios relacionados con la celebración de las bodas, sino también de las comuniones.
Las carpas del restaurante Chef Nino serán las encargadas de albergar esta feria en la que los visitantes encontrarán 22 expositores con productos y servicios de todos los sectores relacionados con este tipo de citas, desde vestidos y trajes hasta belleza pasando por joyerías, muebles… “Se trata de diversificar las opciones y de presentar las últimas tendencias y lo más representativo de cada gremio”, ha explicado Lorente.
Expoboda y comunión 2012 podrá visitarse además en horario ininterrumpido desde las once de la mañana y hasta las 20,30 h., el sábado. El domingo la feria abrirá sus puertas a la misma hora pero cerrará a las 20,00 h.
Por su parte, el concejal de Comercio, se ha mostrado orgulloso porque por primera vez es el comercio por iniciativa propia quien organiza un evento de estas características. “Agradecer y felicitar a los comerciantes porque aunque es una época dura, se han atrevido a ello”, ha comentado Eguizabal, quien ha destacado la colaboración del Ayuntamiento “que siempre apoyará las actividades de dinamización de la ciudad”.
La presidenta de los comerciantes ha anunciado que desde la asociación “hay que trabajar y hacer cosas nuevas y diferentes”, así como ha adelantado que se trabaja con el Ayuntamiento para incluir de nuevo en 2013 esta feria dentro del convenio de colaboración entre la asociación y el Consistorio.
Lorente no ha querido finalizar sin invitar a todo el mundo a asistir, recordando que “los asistentes han hecho un gran esfuerzo tanto económico como de trabajo personal”. Además, ha animado a quienes se acerquen a la cita a que también disfruten de la hostelería y el resto del comercio de la ciudad.
Para la celebración de esta edición, que no cuenta con la colaboración de ninguna agencia de organización de eventos, los comerciantes locales han necesitado un presupuesto que ronda los 10.000 euros.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"