Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Holika Calahorra se reivindica como Festival de referencia del norte de España

Holika Calahorra se reivindica como Festival de referencia del norte de España

Tanto en duración como en contenido Holika Calahorra promete y se reivindica como Festival de referencia en el norte de España.

Es una gran fiesta que llenará Calahorra de visitas y color desde el miércoles 29 hasta la madrugada del sábado domingo, entrados ya en Julio. Los hoteles de Rioja Baja están encantados y la organización de un evento de estas características atrae de forma directa e indirecta cuantiosas inversiones en comercios y lugares de ocio. 

Además de disponer de un equipo técnico “top” para la explosión de luz y sonido, los montajes de los escenarios son clave para la dimensión de los artistas que se dan cita. 

Con un hilo conductor “romano”, el escenario principal tiene forma de templo y cuenta con dos enormes pantallas laterales para ofrecer la mejor de las experiencias a los “holikers”. Todo para albergar nombres tan insignes como Nicki Nicole, Trueno o Eladio Carrión.

Otro de los escenarios situado en la plaza del aparcamiento de la Catedral situará una gran torre para los Djs y en la zona más “soft” llamada Arcadia, el Festival Holika se ubica otro escenario con actuaciones previas de Djs a la fecha de la inauguración oficial. 

Por todo ello, Holika Calahorra puede considerarse por los apasionados de los festivales como una de las referencias el norte de España y contará con el rapero y freestyler Trueno, la cantante Nicki Nicole, el dúo Cali y Dandee, el “mago” productor y cantante Juan Magán o el dj Wade. Y también estrellas como Polimá Westcoast, Ms Nina, La Pantera, Federico Gardenghi, Adapter, Biscits o Sara Krin tendrán su hueco en la localidad riojabajeña. 

Todo un coctail de música urbana, latina y electrónica en el que también estarán presentes artistas como Danny Romero, Delaossa, Lennis Rodríguez, Morad, Ptazeta, Ocer y Rade, Nyno Vargas, Funzo & Baby Loud, Luna Ki, Cloonee o Gordo/Carnage, entre muchos otros. 

La organización espera alcanzar los 50.000 visitantes en las diferentes jornadas del Festival que será el epicentro de la llegada desde más de 50 destinos diferentes mediante autobuses. Habrá un importante despliegue de Guardia Civil y personal de seguridad para que todo transcurra sólo por los caminos de la diversión y la buena música.

La entradas se pueden adquirir en www.holika.es y mañana a las 21 horas nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo entre los seguidores de ARN para reparto de sus premios, 4 bonos dobles para el Festival referencia del norte de España ... Holika Calahorra

Y luego, a contarlo en sus redes sociales.











NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama


+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"