Ultimas

Lo Último

TIT

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil en Arnedo (La Rioja)

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil en Arnedo (La Rioja).  Conducía su vehículo en sentido co...

martes, 28 de febrero de 2012

Bob Esponja ha presentado el musical ‘La esponja que podía volar’ que se representará próximamente en Riojaforum

El personaje de animación infantil, Bob Esponja, ha presentado hoy el espectáculo ‘Bob Esponja, la esponja que podía volar’, que se representará el próximo 24 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum.
El carismático Bob Esponja y sus singulares compañeros de Fondo de Bikini: Patricio, Calamardo, Arenita o el Señor Cangrejo son los protagonistas de un musical que nos sumergirá en un viaje excitante y divertido para compartir sueños, hacer amigos y aprender a volar.
Este espectáculo, permitirá que toda la familia acuda a Riojaforum, y contribuirá a que los más pequeños se familiaricen con el teatro, gracias a una obra que resulta muy divertida para los niños, ya que pueden interactuar con los personajes, pero que también cuenta con guiños para los mayores.
‘Bob Esponja, la esponja que podía volar’ es el único espectáculo en directo de Bob Esponja, cuyos personajes son encarnados por actores que invitan a la audiencia a participar en el espectáculo.
Durante una hora, el público podrá disfrutar de números musicales que incluyen canciones de la serie de televisión y otras creadas especialmente para el espectáculo, además de efectos especiales que acompañarán a Bob en su nueva aventura submarina, en la que tratará de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas.
Después de cosechar numerosos éxitos en la pequeña pantalla, los personajes de Nickelodeon se han ganado un hueco entre el público español, tal y como demuestra el liderazgo de la ficción televisiva entre la audiencia infantil. Además, en su adaptación teatral, el espectáculo cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel, encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española.
Se trata de un montaje de una hora de duración y dirigido a niños a partir de 3 años, ya que el musical enseña a los más pequeños la importancia de luchar por los sueños, de la confianza en uno mismo y de la amistad.
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a través de los canales de venta habituales al precio de 22 euros, con un precio especial de 16 euros para los suscriptores del Diario La Rioja.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"