Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Detenida una persona en Torrecilla al encontrarse en requisitoriada

Le constaba una orden de búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Navarra, por hurto. En el registro del vehículo se localizaron numerosas prendas de vestir, presuntamente sustraídas en centros comerciales.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Torrecilla, procedieron en la tarde de ayer, a la detención de una persona al encontrarse reclamada por la Autoridad Judicial.
Los hechos que dieron lugar a esta detención se iniciaron a las 14´30 horas de ayer, cuando Agentes del Puesto de Torrecilla en servicio de Seguridad Ciudadana, procedieron a la identificación del conductor y ocupantes de un turismo marca Audi, que circulaba por la N-111.
Una vez consultadas las bases de datos, los agentes pudieron constatar que al conductor le constaba una orden de búsqueda, detención y personación, por hurto, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. 5 de Tudela (Navarra), hecho que motivo su detención.
Seguidamente los agentes procedieron a la inspección del vehículo localizando en el interior una maleta con ropa de las marcas Benetton, Tommy Hilfiger, Nike, Weyami, Quechua y Punto Roma, con sus correspondientes etiquetas y alarmas de seguridad, así como una mochila modificada, de las utilizadas para la sustracción de ropa.
Al no poder acreditar la lícita procedencia de la ropa los agentes procedieron a su intervención y a la toma de filiación de los otros dos ocupantes del turismo, al objeto de que una vez se localice el establecimiento/s de donde fue sustraída, se proceda a la imputación de los hechos.
Detenido por requisitoria
Un varón de 22 años, natural de Rumania y vecino de Zaragoza. Al mismo le constan antecedentes por hechos similares.
Identificados
Dos varones de 20 y 29 años, naturales de Rumania y vecinos de Zaragoza.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"