Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Feijóo visita La Rioja en el congreso del PP regional que nombra presidente a Capellán con 587 votos

Feijóo visita La Rioja en el congreso del PP regional que nombra presidente a Capellán con 587 votos, un 94% del total de asistentes.

Cuca Gamarra seguirá de Secretaria General

Hoy, día 25, en Albelda de Iregua


Capellán: “De este Congreso sale un partido, vivo, fuerte e ilusionado para construir el futuro de La Rioja”

El presidente del PP se compromete a no defraudar y a dejarse la piel “para llevar a cabo este proyecto. Y voy a trabajar día a día sin descanso, con determinación, fuerza e ilusión para llevar al PP a las cotas más alta de confianza de la sociedad riojana en los próximos años”

• Ética, credibilidad, cercanía, municipalismo y defensa de los intereses de La Rioja y los riojanos por encima de todo lo demás.

25, noviembre, 2023.- “Somos gente luminosa y nuestra luz va a iluminar el futuro de La Rioja y los riojanos”. Así de contundente se ha mostrado hoy el presidente del PP de La Rioja, Gonzalo Capellán, en el 17 Congreso Autonómico de La Rioja, tras haber sido elegido por el 98,4% de los votos y agradecer el apoyo de todos.

Cinco principios “esenciales” sobre los que cimentar un proyecto político de futuro para La Rioja. El presidente ha apelado a ellos como base fundamental de su acción política: Ética, credibilidad, cercanía, municipalismo y anteponer los derechos de La Rioja y los riojanos a todo lo demás.

Gonzalo Capellán ha asegurado que va a cumplir otro de sus compromisos: El de liderar la formación política una vez conseguido y consolidado el Gobierno de la Comunidad Autónoma. 

El nuevo presidente de los populares riojanos ha admitido que le guían sus “ganas de seguir construyendo pueblo a pueblo nuestro proyecto político común para La Rioja”. Y ha asegurado que no va a defraudar y que va a dejarse la piel “para llevar a cabo este proyecto. Voy a trabajar día a día sin descanso con determinación fuerza e ilusión para llevar al PP a las cotas más alta de confianza de la sociedad riojana en los próximos años”.

Tras subrayar que “somos el único partido que defiende la libertad y la igualdad en España”, ha reconocido que “no olvido ni de dónde vengo ni qué nos ha traído hasta aquí”, por lo que se ha comprometido “con el PP y la sociedad riojana a seguir firme e inquebrantable en los valores y principios en los que todos creemos en el Partido Popular”.

“No entiendo la política sin corazón, sin alma, sin fe, sin credibilidad, sin todos esos valores y principios que marcan el sello de identidad de este Partido en La Rioja y en España”, ha asegurado el presidente.

Capellán se ha hecho dos preguntas: “¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?”. Dos preguntas que para el presidente “completan un recorrido que tiene en cuenta nuestro pasado y nos proyectan hasta el futuro. Hoy estamos aquí unidos, ilusionados y gobernando la mayoría de los municipios de La Rioja. Ya sabéis que para mi lo importante no es gobernar en los 112 municipios y aspirar a gobernar en todos, para mi lo importante es creer que este partido y este proyecto son los que mejor pueden construir el futuro de La Rioja. Y hoy estamos aquí porque este partido supo anteponer los intereses generales de nuestra región a cualquier cuestión política particular.

Después de recordar la mayoría absoluta conseguida en las urnas el pasado 28 de mayo, el presidente ha ratificado que “un partido creíble y fiable que cumple su palabra siempre aglutinará la confianza y esperanza de una mayoría de ciudadanos”. Así, ha añadido que, “para llevar a cabo ese compromiso de Buen Gobierno, y el futuro de La Rioja, necesitamos hoy una acción de un partido político, fuerte, vivo, y bien organizado e ilusionado como sale hoy de este Congreso”.

Con todo, Capellán ha indicado que “aspiro a que la mayoría social que hemos logrado en tan solo siete meses incremente y sean cada vez más riojanos y riojanos los que confíen en el PP, los que se sumen y vean en nuestro proyecto la mejor opción para crear el futuro de nuestra tierra”. Porque, ha añadido, “tenemos energía, ideas, fuerza, ilusión y conocimiento para seguir ampliando esa mayoría. 

  En clave nacional, el presidente ha asegurado que “aspiramos a contribuir desde esta pequeña pero importante región a que España tenga un partido del PP para el proyecto de país que nos presentantes en el Congreso, -ha indicado refiriéndose a Alberto Núñez Feijóo-. Un proyecto de país que sea el único que pueda construir el futuro de nuestro país. Tienes todo nuestro apoyo”, le ha asegurado al presidente nacional.

Y frente la actualidad política en la que “se mercadean los gobiernos y pierden su legitimidad democrática y acaban despeñándose como sucederá con el Gobierno de España”, Gonzalo Capellán ha afirmado que “este partido no mercadea con votos para gobernar a cualquier precio, eso ocurrió en 2019 en La Rioja, y eso nunca tiene largo recorrido en política”. 



 NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama
|

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"