Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno de La Rioja moviliza siete equipos para resolver las incidencias causadas por el temporal en las carreteras

32 escolares se han quedado sin ir al colegio en la jornada de hoy.
El Gobierno de La Rioja ha movilizado siete equipos para resolver los problemas de hielo y nieve causados por el temporal de frío en distintos puntos de la red autonómica de carreteras, de acuerdo al parte de las 8:00 horas remitido por la Dirección General de Carreteras.
Las incidencias a esta primera hora del día se encuentran en: 
- Carreteras LR-113 y LR-333 en Viniegra, Mansilla, Canales de la Sierra.
- Carretera LR-253: Nieva y El Rasillo.
- Carretera LR-250 y ramales: collado de Sancho Leza.
- Zona de Villoslada, Montenegro, Ortigosa.
- Carretera LR-111: Santo Domingo, Ezcaray-Valgañón y ramales.
- Valle del Jubera y Santa Marina.
- Carretera LR-207 Cañas, Alesanco y Rodezno.
El parte meteorológico indica que existe nieve generaliza en las zonas de los Cameros Nuevos, Cameros Viejos y Valle del Leza. La cota de nieve se sitúa a partir de 600 metros. La temperatura en la sierra es de dos grados.
Los puertos de Montenegro y Peña Hincada se encontraban cerrados a primera hora de la mañana, aunque a esta hora se puede circular con cadenas en el caso de Peña Hincada. El resto de puertos de la red autonómica, Pradillo, La Rasa, Canalales, Sancho Leza y Rivas de Tereso, también exigen el uso de cadenas. El Gobierno de La Rioja recomienda el extremo la precaución al volante.
32 escolares se han quedado sin ir al colegio en la jornada de hoy
La presencia de nieve y hielo ha impedido que el servicio de transporte escolar se preste con normalidad y 32 escolares se han quedado sin ir al colegio en la jornada de hoy. A continuación detallamos los centros y las localidades afectadas por esta incidencia.
- Colegio de Viniegra de Abajo: 10 alumnos de Viniegra de Arriba y Mansilla no han podido acudir a sus centros habituales.
- IES de Nájera: el servicio de transporte escolar no ha podido acceder a las localidades de Viniegra de Abajo y Ventrosa y cuatro alumnos se han quedado sin colegio.
- La ruta con destino a San Román de Cameros no ha podido llegar a Laguna y dos alumnos no han podido ir al centro escolar.
- Por último, la ruta con destino al colegio de Ortigosa, no ha podido acceder a Villoslada y 16 alumnos de esta localidad y de Nieve, Montemediano y El Rasillo se han quedado sin colegio.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"