Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

lunes, 6 de febrero de 2012

Javier Ureña ha entregado el diploma al emprendedor del mes de enero a los cuatro jóvenes creadores de la iniciativa ‘Spear Soft’


El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado  en el Centro Tecnológico de La Rioja en La Fombera el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de enero a los cuatro jóvenes fundadores de la empresa ‘Spear Soft, S.C.’. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja. Ureña ha estado acompañado por el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, el director de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás y el vicepresidente de AJER, Fernando Cortezón, instituciones que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja.
Yago Novoa, Iñigo Novoa, Manuel Rubio y Enrique Fernández son los cuatro socios fundadores de ‘Spear Sofá, S.C.’ empresa del sector TIC que ofrece soluciones software, realidad aumentada y robótica.
Han recibido este reconocimiento por su capacidad emprendedora y su apuesta por la investigación en productos innovadores como el uso de técnicas de realidad aumentada, la producción de software/ hardware adaptado al cliente final o la adaptación de todos sus productos para personas con discapacidad.
El emprendedor del mes
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.
Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. Otras de las acciones de dinamización del Plan EmprendeRioja son ‘Qué es un empresario para ti’, ‘Cuéntanos’, ‘Cine emprendedor’ y ‘Emprendedores en red’.
Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"