Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

miércoles, 29 de febrero de 2012

La Asociación Baloncesto Quintiliano de Calahorra viajó a Vitoria para ver en directo un partido de la Liga ACB

El equipo alevín de ABQ permanece invicto en los Juegos Deportivos de La Rioja.
La Asociación de Baloncesto Quintiliano de Calahorra está de enhorabuena. La primera gran noticia es que el equipo alevín de la formación deportiva calagurritana continúa invicto en los Juegos Deportivos de La Rioja tras vencer al CB Rincón de Soto el pasado sábado, 25 de febrero, en el pabellón Quintiliano de Calahorra.
La misma suerte no corrió el equipo benjamín calagurritano, que cayó derrotado ese mismo día ante el CB Arnedo, pero que continúa en la competición.
Por otro lado, el pasado domingo, 26 de febrero, la Asociación de Baloncesto Quintiliano programó un viaje a Vitoria durante el cual niños y padres de la agrupación pudieron presenciar en directo un partido de la Liga ACB. El encuentro que se celebró en la capital alavesa enfrentó al Caja Laboral Baskonia con Blancos de Rueda Valladoliz en un partido que finalizó con un ajustado resultado que dio la victoria a los alaveses por 67-65.
Los niños calagurritanos no sólo pudieron disfrutar del encuentro, sino que una vez finalizado éste tuvieron oportunidad de fotografiarse con los jugadores Curtis Borchardt y Diego García del Blancos de Rueda y con Oleson, Lampe, Bjelica, Ribas, Prigioni y Fernando San Emeterio, jugadores del Caja Laboral Baskonia y éste último ‘padrino’ del club calagurritano.
La jornada finalizó con una comida de hermandad en Vitoria y un paseo por el parque Salburua.
 

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"