Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS ...

martes, 9 de abril de 2013

La Rioja Turismo refuerza su estrategia de co-marketing mediante un convenio de colaboración con Logitravel


El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, suscribía ayer un convenio de colaboración con el representante de Logitravel, Carlos García, mediante el que La Rioja Turismo y Logitravel realizarán una campaña de promoción conjunta para consolidar la imagen de La Rioja como destino multiproducto.
El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, “refuerza su estrategia de co-marketing mediante este convenio que además pretende continuar potenciando la imagen de región asociada a la diversidad y calidad de la oferta dentro del sector turístico”, ha destacado Gonzalo Capellán.
Mediante este convenio, Logitravel, con la colaboración de La Rioja Turismo, llevará a cabo una campaña de comunicación a lo largo de este año, que se complementará con otras acciones promocionales. Para ello se utilizarán diferentes soportes en internet, redes sociales, prensa escrita y agencias de viaje.
El texto del acuerdo refleja el compromiso de ambas partes de desarrollar una campaña a nivel nacional, que permita posicionar la marca e imagen de La Rioja en otras ciudades españolas, con el objetivo de incrementar el número de turistas que visiten la región. Además, las acciones se desarrollarán en los principales medios de comunicación on line, con el objetivo de llegar al máximo público posible, realizando además un especial esfuerzo por promocionar La Rioja en Portugal, Francia, Alemania e Italia.
Gonzalo Capellán ha destacado que “los recursos on line son un excelente medio de difusión, que permiten desarrollar una comunicación viral con gran recorrido internacional, que no se puede conseguir utilizando solamente los medios de comunicación tradicionales”. Asimismo, ha recordado que numerosos estudios han demostrado que la gran mayoría de los turistas basan la elección de sus destinos vacacionales en la información que encuentran en Internet, tanto sobre los alojamientos, como en lo referente al destino.

Exitosas colaboraciones con Logitravel
El Gobierno de La Rioja cuenta con positivas experiencias de colaboración con Logitravel, ya que en junio del pasado año, el portal puso en marcha una herramienta gratuita que permite difundir a través de Internet los alojamientos riojanos, que aparecen en un catálogo, que además se comercializa en diferentes canales y que permite la reserva inmediata de los clientes, sin coste alguno para el establecimiento
Este sistema de comercialización permite definir las características principales de los establecimientos, las categorías en las que se pueden comercializar, los servicios que ofrece, su geolocalización y puntos cercanos de interés, así como las actividades que los clientes pueden desarrollar y las tarifas disponibles.


TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"