Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Guardia Civil detiene a tres personas por un presunto delito de estafa

En el marco de la “Operación Barri”
Adquirieron con pagarés sin fondos 5 depósitos de vino y 35 barricas, por un valor de de 41.700 euros

Los agentes inspeccionaron una pequeña bodega, donde se recuperaron tres depósitos y 14 barricas

Efectivos de la Guardia Civil, han procedido en la provincia de Ponferrada (León), a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de estafa.
Los presuntos autores de estos hechos compraban suministros para bodegas en La Rioja, mediante pagarés o cheques sin fondos. La mercancía adquirida era trasladada a la localidad de La Martina (Ponferrada), donde posteriormente era vendida a un precio menor.
La denominada “Operación Barri” se inició en Febrero de 2013, cuando agentes del equipo de policía judicial de la 2ª compañía de la Guardia Civil con sede en Logroño, tuvieron conocimiento, mediante denuncia, de una presunta estafa valorada en 41.700 euros.
La víctima de estos hechos manifestó haber realizado una venta de 5 depósitos de vino y 35 barricas de roble, habiéndole entregado el comprador para el pago de la mercancía tres talones sin fondos.
Durante varios meses, agentes de La Rioja fueron siguiendo el rastro de los presuntos estafadores hasta localizarlos en la provincia de León, por lo que se solicitó el apoyo del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, que procedió a la detención de estos individuos.
Tras esto se llevó a cabo una inspección en una pequeña bodega de Cubillos de Sil (Ponferrada), donde fueron localizados tres depósitos y 14 barricas. El propietario de la bodega no está implicado en estos hechos, sino que es otra víctima de los estafadores.
 
DETENIDOS:

Tres varones de 35, 43 y 45 años, de nacionalidad española y residentes en la provincia de León. A los tres les consta un amplio historial delictivo.


Los detenidos junto con las diligencias han sido puestos a disposición judicial.




dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....


________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"