Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La IX Semana del Medio Ambiente de Calahorra se celebrará del 22 al 25 de mayo


www.eltitulardelarioja.es

El pasado día 20, el concejal de Medio Ambiente, Óscar Eguizábal, ha presentado el programa de la novena edición de la Semana del Medio Ambiente, que el Ayuntamiento ha organizado para los días, 22, 23, 24 y 25 de mayo.

El concejal de Medio Ambiente, Óscar Eguizábal, ha destacado que “con esta actividad queremos potenciar la concienciación y sensibilización ciudadana por el patrimonio medioambiental de la ciudad y fomentar el respeto por el medio natural”.
Aunque los actos comenzarán el miércoles, 22 de mayo, el día central del programa será el sábado, 25 de mayo, en el que el paseo del Mercadal acogerá numerosas actividades como talleres de reciclaje y globoflexia, la exposición de paneles de Medio Ambiente, el concurso “El detective ecológico”, la representación teatral “El profesor ecológico” y el pasacalles Reciclown.
Además, el cine ARCCA proyectará el film “El corazón del roble” en 3D. Las entradas para asistir a esta proyección podrán retirarse en el Centro Joven Municipal a partir del 22 de mayo.
Pero el programa de la Semana del Medio Ambiente también incluye otras actividades como la exhibición de tres películas “Las aventuras de Sammy”, “Lórax en busca de la trúfula” y “Ice Age 4”,  en los cines ARCCA el miércoles, 22 de mayo a las 15:15 horas; el jueves, 23 de mayo, a las 12 horas;  y  el viernes, 24 de mayo, a las 15 horas, respectivamente. Un ciclo de cine gratuito y dirigido a los escolares de Educación Primaria de los centros educativos de la ciudad.
Asimismo, el viernes, 24 de mayo, el Doctor en Ciencias Físicas y colaborador científico del CSIC, Antonio García-Olivares, impartirá la conferencia titulada “Cenit de la energía y alternativas futuras” a las 20:30 horas en el centro Joven Municipal dentro de convenio que el Ayuntamiento tiene con el proyecto “Ciudad Ciencia”.
El programa incluye actividades educativas y de ocio, especialmente dirigidas a pequeños y jóvenes, pero en las que también pueden participar los adultos. “Desde el 2011 es una actividad bienal que, por primera vez este año, la organiza exclusivamente el Ayuntamiento sin contar con la colaboración de empresas privadas como en ediciones anteriores y con una disminución de actividades y presupuesto” ha explicado el concejal de Medio Ambiente.
El coste de esta novena Semana del Medio Ambiente es de 5.000 euros.



dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"