Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Lo más relevante de la agenda del día

09:20 Salón de Actos de la FER (C/. Hermanos Moroy, 8)

El gerente de la ADER, Javier Ureña, participa en una jornada sobre las nuevas líneas de crédito a pymes de ADER, Iberaval e ICO, organizada por la FER.
10:00 Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (C/. Pradoviejo, 62, bis)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, preside la Junta Directiva de la Reserva de la Biosfera de La Rioja.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, y el decano del Colegio de Registradores de La Rioja, Fernando Carabaña, firman el convenio de colaboración para la regulación del ejercicio de la encomienda de funciones en la aplicación de tributos cedidos.
10:30 Logroño. Sede PSOE. 
La Secretaria de Relaciones Políticas del PSOE de La Rioja, Victoria de Pablo, va a analizar los nuevos recortes del Gobierno del PP en materia de justicia y sus efectos en nuestra Comunidad Autónoma. 
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y el responsable de Proyectos de Coopera, David Chimeno, presentan el convenio de colaboración para la realización de la XI Edición de la Olimpiada Solidaria.
11:00 Haro (C/. Virgen de la Vega, 11)
El director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, visita el curso Actividades de gestión administrativa: Ofimática.
11:00 Asociación de la Prensa (Plaza de San Bartolomé, 5)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, presenta la jornada ‘Día del Euromelanoma’, organizada por la Academia Española de Dermatología.
11:00 Londres
El director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca, visita el stand del Gobierno de La Rioja en la feria London Wine.
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, y el gerente de la empresa NeuronUp, Íñigo Fernández de Piérola, presentan la nueva convocatoria de ‘México + Cerca’.
11:30 Centro Cultural Ibercaja (C/. Portales, 48)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la presentación de ‘Hoy cocino yo’ de Inter Europa, el primer libro de cocina adaptado para personas con discapacidad.
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; el alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea, y el presidente del a Federación Taurina Riojana, Salvador Arza, presentan la final del XI Bolsín Taurino de La Rioja.
12:00 Madrid (C/. Duque de Medinaceli, 6)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, participa en la inauguración del Centro del Libro Académico.
19:00 Cámara de Comercio e Industria (Gran Vía, 7)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, presenta al Pleno de la Cámara de Comercio de La Rioja el IV Plan Riojano de I+D+I 2013-2016.

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"