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Comité de empresa de Fundación Hospital de Calahorra (FHC) detalla sus datos a fecha de hoy lunes que incluyen un fallecido con negación de traslado a la UCI de Hospital San Pedro

Comité de empresa de Fundación Hospital de Calahorra (FHC) detalla sus datos a fecha de hoy lunes que incluyen un fallecido con negación de ...

Asunto aprobados en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra, mercado y bases de Reina de Fiestas

ACUERDO
F/D/R
observaciones
1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN DE FECHA 3 DE JUNIO DE 2013


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2.- EXPTE. 18/2013-UR-LMY. FJAP. LICENCIA DE OBRAS PARA REFORMA DE VIVIENDA EN AV. NUMANCIA


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3.- EXPTE. 19/2013-UR-LMY. CALZADOS NUEVO MILENIO SL. LICENCIA DE OBRAS PARA AMPLIACIÓN DE OFICINAS EN CL. LOS HUERTOS-TEJERÍAS


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4.- EXPTE. 21/2013-UR-LMY. ARBELOA CONSTRUCCIONES SL. LICENCIA DE OBRAS PARA DERRIBO DE EDIFICIOS EN CALLES CAVAS, SOL Y GRANDE


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5.- EXPTE. 1/2013-CO-OBR. CERTIFICACIÓN Nº 1. CONTRATO DE OBRAS DE REPARACIÓN DE DAÑOS ESTRUCTURALES EN LA ERMITA DE LA CONCEPCIÓN


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Importe de la certificación: 21.932,05 euros
6.- EXPTE. 1/2012-UR-LAM. LICENCIA DE APERTURA DE ACTIVIDAD CON LICENCIA AMBIENTAL EN CL. HUERTOS-TEJERÍAS


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7.- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES ESTABLECIDAS POR LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA


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8.- EXPTE. 13/2013-CO-SER. RECURSO DE REPOSICIÓN PRESENTADO CONTRA EXCLUSIÓN DE PROCEDIMIENTO EN LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES DEL COMERCIO EN CALAHORRA


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9.- EXPTE. 11/2013-CO-SER. ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PARA REPOSICIÓN DEL FIRME DE DIFERENTES CALLES DE CALAHORRA


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Adjudicado a Riojana de Asfaltos S.A,. por importe de 105.756,41 euros
Actuación en las calles General Gallarza (1.638,60 metros cuadrados), y Bebricio (1.083,50 metros cuadrados), y la avenida de Numancia (5.744,27 metros cuadrados).

10.- RELACIÓN DE FACTURAS


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11.- PROPUESTAS DE GASTOS
Nº 2013/67. SERVICIOS SOCIALES. IMPORTE: 440 €. PROYECTO INTERVENCIÓN CON MENORES VULNERABLES PROVEEDOR: ALTERNATIVA SL
Nº 2013/68. URBANISMO. IMPORTE: 6.720,34 €. COLOCACIÓN BARANDILLA EN PZ. EUROPA. PROVEEDOR: C.M. GILMA SL


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12.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN BALONCESTO QUINTILIANO PARA ACTIVIDADES DE BALONCESTO 2012-2013


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Importe de la subvención: 270 euros
13.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS A REALIZAR EN EL C.D.M. LA PLANILLA DURANTE EL VERANO 2013


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14.- SOLICITUD DE PRÓRROGA DE LA SUBVENCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE AGENTES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO LOCAL


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15.- BASES PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS


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Se adjuntan fotocopias

16.- CESIÓN DEL TEATRO IDEAL A Dª TERESA RABAL PARA CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULO “VEO VEO EL MUSICAL DE TERESA RABAL”


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El 25 de agosto.
17.- SOLICITUDES DE CAMBIO DE CAMBIO DE TITULARIDAD DE VADO


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18.- SOLICITUDES DE LICENCIA DE VADO HORARIO NOCTURNO


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19.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA DE LA PLAZA DE ABASTOS


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20.- ASUNTOS DE ALCALDÍA


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21.- INFORMES, RUEGOS Y PREGUNTAS


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BASES DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS DE AGOSTO 2013 EN  HONOR DE NUESTROS PATRONOS SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO
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El Excmo. Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) convoca este concurso para elegir a la Reina de las Fiestas de Agosto 2013, y sus Damas de Honor, con arreglo a las siguientes

                                                           BASES

1.-  Haber nacido en Calahorra o residir en Calahorra desde, al menos, los últimos 20 meses.
Quien sea natural de Calahorra y actualmente no resida en ella, deberá acreditar esta circunstancia presentando la partida de nacimiento.
La residencia en Calahorra se justificará por el empadronamiento y será revisada de oficio por el Ayuntamiento.
2.- La edad mínima para concurrir serán los 18 años cumplidos el día de la coronación.
3.- A modo de “currículum vitae” deberá remitirse cumplimentada la ficha personal que se proporcionará en la O.A.C. y a la que se acompañarán dos fotografías tamaño 6 x 9 en color.
4.- La presentación de candidaturas se realizará a través de las Peñas Recreativas de Fiestas de la ciudad.  La presentación de candidata obliga a la Peña a presentar carroza en el desfile de las fiestas.
5.- La ganadora será elegida “Reina de las Fiestas” de agosto 2013 y extenderá su reinado hasta la coronación de la reina del año 2014. Las demás candidatas serán consideradas “Damas de Honor”.
6.- El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 14 horas del día 10 de julio de 2013. La documentación se presentará en las oficinas de la O.A.C., de lunes a viernes de 8,30 a 14 horas.
7. La elección tendrá lugar el sábado 27 de julio en el Ayuntamiento, a las 19,00 horas y la proclamación, el sábado 17 de agosto en la Plaza del Raso.
8.- El jurado estará constituido por:
El Alcalde o persona en quien delegue, que actuará como Presidente
Un número de personas representantes de colectivos de la ciudad, designadas por la Concejalía de Festejos (prensa, comercio, hostelería, enseñanza, juventud, etc...)
Con voz pero sin voto estarán presentes:
La Concejal de Festejos
Un concejal de la oposición
La Reina de las Fiestas 2011
Un representante de cada Peña que presente candidata
Actuará como secretaria la Técnico de Cultura y Festejos
9.- Durante el desarrollo de la votación estarán presentes exclusivamente los miembros con derecho a voto y la Concejal del Área de Festejos. El resto de personas deberán abandonar la sala.
10.- En el proceso de selección se tendrán en cuenta, fundamentalmente, las siguientes cualidades, sin que el orden de las mismas implique prioridad para la calificación:
Personalidad
Cultura
Sociabilidad
Conocimiento de la ciudad y de la Comunidad
11.- El jurado puntuará a cada candidata entre 5 y 10 puntos, siendo obligatorio puntuar a todas ellas. Será elegida “Reina de las Fiestas 2013” la candidata que obtenga más puntuación global.
12.- La deliberación del jurado será secreta.
13.- Los participantes, por el hecho de serlo, aceptan en su totalidad las presentes bases.

 
Calahorra, junio de 2013
CONCEJALÍA DE FESTEJOS


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