Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Un abarrotado salón de plenos despide a Pagola como Alcalde de Calahorra (FOTOS)

www.eltitulardelarioja.es www.calahorra.co
Con la asistencia del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz y diversos representantes de la vida pública riojana entre el numeroso público, el pasado día 11, Javier Pagola dejaba de ser el alcalde Calahorra.
Fue un emocionado pleno cargado de recuerdos, menciones, agradecimientos y recorridos por los 22 años de pertenencia al consistorio, desde 1991 como concejal y desde 1995 como Alcalde.
A partir de ese momento será, Luis Martínez-Portillo, quien tras el próximo pleno sea el nuevo regidor.
Además del Presidente riojano, todo quien es, estaba en el angosto salón de plenos. Amigos y dirigentes del PP, vecinos de la ciudad, el presidente del Parlamento Jose Ignacio Ceniceros, el delegado del Gobierno Alberto Bretón, el consejero de Presidencia, Emilio del Río, los parlamentarios nacionales Conrado Escobar y Daniel Osés, el secretario general popular, Carlos Cuevas, la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, diversos alcaldes de Rioja Baja, exconcejales, amigos y muchos vecinos de Calahorra que quisieron despedir al que hasta ahora ha sido su alcalde durante 19 años.
Un cuarto de hora antes del comienzo del Pleno, los medios eran citados para la firma de Javier Pagola en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Calahorra que rubricaba con unas emotivas palabras mencionando el momento que estaba viviendo y dejando constancia de su satisfacción personal tras unas experiencias inolvidables. Concluía "siempre llevaré en mi corazón a Calahorra y a los calagurritanos".
Entrados en el propio acto, en su intervención Pagola agradecía a su familia su paciencia y comprensión, al presidente de La Rioja su apoyo, y a su "otra familia" del partido popular que le han acompañado en su recorrido y a los que presume "tener como amigos" agradecía toda la colaboración recibida.
Destacaba y enumeraba los logros conseguidos para la ciudad y añadía que se va con "orgullo y satisfacción" de haber contribuido a "transformar la ciudad como gran cabecera de comarca y ciudad de influencia para Navarra".
Tras anhelar ser recordado como "un buen alcalde", tuvo palabras de ánimo y buenos deseos para su sustituto, Luis Martínez-Portillo al que definió como "magnífico compañero y mejor amigo, con mucha experiencia en la gestión municipal y gran conocedor de la vida de la ciudad"
Pagola continuará su labor como senador.























CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"