Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO. Arnedo presenta el Campamento de verano 2017 y el Curso de Ocio y Tiempo Libre


Arnedo presenta el Campamento de verano 2017 y el Curso de Ocio y Tiempo Libre

El concejal de Juventud Raúl Domínguez ha presentado varias actividades que tendrán lugar este verano en el mes de julio.

El Campamento, una edición más, dará la oportunidad a jóvenes de entre 12 y 16 años a disfrutar del contacto con la naturaleza, una alternativa de ocio agradable y divertida con numerosas actividades como senderismo, descenso en cano- raft, rafting, descenso de barrancos, escalada, rapel, orientación, pesca deportiva, tiro con arco, tirolina, vivac, slackline, y como novedad funnygames y bumperball.
Del 1 al 9 de julio, en el albergue juvenil de Baños de Río Tobía, los jóvenes podrán vivir una experiencia  única en la que además de divertirse también aprenderán a organizarse, a convivir con los demás, a ser más autónomos, a alejarse por unos días de la tecnología...etc

El precio del campamento son 270€ (incluye también la comida-fiesta con los padres el último día).
Las preinscripciones se realizarán en el Centro Joven a partir del día 15 de mayo y el número de plazas es de 25.

Por otro lado la primera quincena de julio, del 3 al 17,  tendrá lugar en el Centro Joven el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre en modalidad intensiva. Este curso es una titulación oficial impartida por escuelas homologadas por el Instituto Riojano de la Juventud, siendo éste el organismo que certifica la realización de dicha formación.
El curso está vigente conforme la Orden 19/2002, de 12 de Marzo, de la Consejería de Educación, Cultura, juventud y Deportes por la que se establece el plan de formación, contenido y desarrollo de los cursos de Directores y Monitores de Ocio y Tiempo libre.

REQUISITOS:
Los requisitos necesarios para poder matricularse en los cursos de monitor de Ocio y Tiempo Libre son los siguientes:
- Tener cumplidos los 18 años.
- Estar en posesión del certificado acreditativo de haber finalizado la Enseñanza Secundaria Obligatoria ESO (o las enseñanzas obligatorias de cada una de los planes de estudio).

DURACIÓN:
El curso completo de monitor de Ocio y Tiempo Libre es de 300 h. a desarrollar en tres años consecutivos, 150 horas de teoría y 150 horas de prácticas.
Fechas de la parte teórica: del 3 al 17 de julio de 2017.
Horario: 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas sábados y domingos de 9 a 15 horas.

Las horas de prácticas se realizarán exclusivamente en el área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo que propondrá varias alternativas como fines de semana en el Centro Joven, Escuela de Verano, Ludoteca, campamento,AMAC, Navidad, Semana Santa o, pueden ir descontando horas, de actividades de un día como son Fliparnedo, Parque Infantil de Navidad... en fechas donde más demanda de personal se necesite.
La inscripción en el curso conllevará,entre otras, la obligación del cumplimiento de la realización de las prácticas en alguna de las opciones señaladas anteriomente y en ningún caso se podrá obtener el título sin haber completado tanto la parte teórica como la parte práctica en las condiciones que se describen en dicha inscripción.

PRECIO: 103,50 €.

INSCRIPCIONES: del 15 de mayo al 18 de junio, o hasta agotar plazas a través de Conecta en la página web del Ayuntamiento.


Oficina de Servicios y Venta
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"